Tres penales de Mentz fueron suficientes para Lawn Tennis

lunes, 28 de febrero de 2011 Dejá un comentario

El tradicional torneo Apertura que organiza Bajo Hondo, esta vez bautizado "Copa Cacho Zelarayán" en honor a una figura clave en la historia del club del Parque Guillermina, fue para Lawn Tennis. En la final, los "benjamines" derrotaron a Cardenales por 9 a 7.

En semifinales, Lawn Tennis había derrotado a Universitario por 24 a 8, mientras que Cardenales había dejado en el camino al dueño de casa por 19 a 10. Bajo Hondo se desquitó y conquistó el tercer lugar gracias al triunfo sobre Uni por 14 a 10.

Los finalistas incluyeron a varios titulares en sus formaciones e intentaron desplegar un rugby de varias fases. Pero todo quedó en intenciones. Por momentos usaron todo el ancho de la cancha, pero se notó la falta de claridad en el manejo y en la toma de decisions.

Lawn Tennis encontró la solución a los problemas -y basó la conquista del título- en la puntería de su confiable medio apertura Federico Mentz. Sobre el final Cardenales también tuvo su chance, pero Germán Nuñez malogró un penal desde casi la mitad de la cancha. La jornada se cerró con la entrega de la copa y el festejo de los jugadores "benjamines".

» Fuente: La Gaceta

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.