Primera jornada del Seven de las Nubes

domingo, 21 de noviembre de 2010 Dejá un comentario

Cardenales,Tala, Sixty, Universitario A, Jockey (S), Huirapuca, Tucumán Rugby y Old Lions están en el camino al título.

Ocho equipos pasaron la fase clasificatoria en la Copa de Oro del Seven de Las Nubes, el certamen más importante del NOA, que se desarrolla en el predio que Universitario Rugby Club tiene en la zona del Huaico.

De los ocho clasificados, el mejor termino siendo Cardenales, los tucumanos ganaron los tres partidos que disputaron, destacándose la victoria ante El Tala de Córdoba por 26 a 7, por el grupo A.

En el mismo grupo sorprendió el último puesto de Gimnasia con dos derrotas y un empate. El albo venía de ser subcampeón del seven salteño y campeón de la zona ascenso del Torneo del Interior en rugby XV.

Por el grupo B, el primer puesto fue compartido por tres equipos: Universitario, Sixty y Los Tarcos.

Por el sistema de clasificación de tries asentados, Universitario quedó primero y luego clasificó Sixty que sorprendió al ganarle al equipo anfitrión, y campeón defensor del Seven de las Nubes, por 21 a 14.

Universitario rotó bastante el plantel, sabiendo que hoy se define el campeón y el resto físico será primordial para llegar a disputar la final. Entre los jugadores destacados se encuentran: Diego González, José Núñez, Elio Plaza, y Aníbal Pérez.

Por la zona C, el primer puesto también fue compartido entre el Jockey salteño y los tucumanos de Huirapuca con dos partidos ganados y un empate.

El Jockey se está preparando para el Seven de Punta del Este y en sus filas tiene nada menos que dos jugadores que son parte del plantel de Pumas ‘7: Martín de la Arena y Francisco Arias Linares, quienes ayer fueron los que marcaron la diferencia para el albirrojo.

Por el Grupo D, los clasificados fueron Tucumán Rugby y los santiagueños de Old Lions, quienes empataron en puntos con Universitario B pero clasificaron los viejos leones por diferencia de tries anotados.

La sorpresa de la zona fue el cuarto puesto de Tigres, ya que la gente de Villa San Lorenzo había realizado una gran apuesta para este torneo.

En líneas generales, se vio un buen nivel de juego de todos los equipos participante. Y el cuadro de cuartos de final de la Copa de Oro evidencia claramente el nivel del certamen al tener 3 equipos tucumanos, dos salteños, uno santiagueño, uno chaqueño y uno cordobés camino a la Copa de Oro.








0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.