Definición litoraleña en el "Veco Villegas"

domingo, 21 de noviembre de 2010 Dejá un comentario

El Jockey de Rosario derrotó a "Uni" sobre el final.

Jockey (Rosario) y Estudiantes (Paraná) definirán hoy desde las 17 el 24º Torneo "Veco Villegas", que organiza Tucumán Rugby en sus canchas de Marcos Paz.

Los rosarinos vencieron a Universitario por 10 a 6, mientras que los entrerrianos batieron al Jockey Club (Salta) por 17 a 12, en las semifinales disputadas ayer bajo el agua. Definirán la corona dos equipos de la región del Litoral.

En los otros partidos, Tucumán Rugby le ganó a Uru Curé por 30 a 5; y San Luis se impuso a Peumayén por 31 a 10.

El Jockey rosarino se ubicó por cuarta vez en el duelo decisivo y buscarán esta tarde conquistar su tercera corona. La última la ganó el año pasado, así que llega a la final como defensor del título.

No le fue fácil al Jockey lograr este pasaje; anoche debió luchar mucho para doblegar con lo justo al conjunto de Ojo de Agua. Su virtud estuvo en jugar hasta el final: consiguió remontar un 0-6 a ocho minutos del cierre.

El que pretende dar el batacazo es Estudiantes de Paraná, que se metió en la final del "Veco" por primera vez en su historia, tras derrotar al Jockey salteño. Nunca antes, en las 23 ediciones disputadas, un equipo de esa región, denominada "dos orillas", que integran Santa Fe y Paraná, había llegado al duelo decisivo.

• Programa de hoy: a las 12.30 Uru Curé vs. Peumayén (cancha 2) y Tucumán Rugby vs. San Luis (cancha 1). A las 15.30 Jockey de Salta vs "Uni"; y a las 17, Jockey de Rosario vs Estudiantes.


* Fuente: La Gaceta

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.