Un trágico accidente sacude al San Miguel Rugby Club

domingo, 21 de noviembre de 2010 Dejá un comentario

Cinco personas integrantes del San Miguel Rugby Club, perdieron la vida en la madrugada de ayer al chocar en la ruta 12, cuando se trasladaban para jugar en Misiones.

Los cinco integrantes del vehículo fueron identificados como Máximo Taborda (capitán del plantel superior), los mellizos Juan Pablo y Juan Manuel Ligorria (entrenadores de las divisiones menores), Mariano Falcón y Gastón Arias Neschenfeller (jugadores del plantel superior).

Según indicaron fuentes policiales el trágico accidente en el que fallecieron los rugbiers tuvo lugar en la madrugada de ayer, sábado, cerca de las 3 de la mañana cuando el auto en el que circulaban chocó contra un paredón y se incendió, mientras se desplazaba por la ruta 12, hacia la ciudad de Puerto Iguazú donde participarían del Seven Rugby del Mercosur que se iba a disputar en el club Cataratas.

“Estamos consternados, tristes, es una perdida lamentable no sólo para el club sino para todo este deporte. Nos llamaron de todos los clubes porque los conocían y les sorprendió lo que pasó. Yo tenía un trato muy directo con ellos. Los cinco eran excelentes y realizaban un trabajo ejemplar, tanto para ellos mismos como para los chicos que entrenaban”, contó Daniel Casado, el presidente del club.

A causa del trágico episodio, los organizadores del Seven de Puerto Iguazú resolvieron suspender la realización del torneo “por la dolorosa tragedia que sacudió al ambiente deportivo”.

Desde RugbyTime.com hacemos llegar nuestro más sentido pésame y nuestras condolencias a las familias y a todo el San Miguel Rugby Club, además de quedar a su entera disposición.


0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.