Se viene el libro de "Rugby con Luca"

martes, 9 de mayo de 2023 Dejá un comentario

Se viene el libro de Rugby con LucaEn junio la historieta verá la luz en forma digital y en julio saldrá la versión en papel, que ya pueden reservar.

Luca es niño de 6 años que tiene a mal traer a su madre con sus travesuras, asi que un día cansada, agotada, fundida y rendida, decide que el niño tiene que quemar sus fuerzas en una actividad deportiva y lo lleva a Rugby. Excelente elección.

A partir de allí su vida cambia para mejor, ella vive una Paz sagrada y Luca se llena de buenos amigos.

Con el rugby como elemento fundamental Gerardo Cosenza dibuja las aventuras de este singular niño e incorpora en este año mundialista las Reglas del Rugby, junto con la historia de este deporte y sus valores reflejados en las viñetas del comic.

Son 48 páginas a todo color. Donde se suceden las historias que ven en las canchas de rugby infantil de todo el país. Por cierto los clubes pueden formar parte el comic y sus escudos pueden ser “colgados” en Salón de Honor que ocupa las páginas centrales del libro.

En Junio la historieta verá la luz en forma digital y en Julio saldrá la versión en papel, que ya pueden reservar. No será una gran tirada así que habrá pocos ejemplares disponibles.

Para saber más: 👉 rugbyconluca@gmail.com 👉 www.rugbyconluca.com.ar

Se viene el libro de Rugby con Luca

- Promover el deporte y educar, en formato de historieta.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.