Los "Albos" continúan en la cima del Ascenso

sábado, 13 de mayo de 2023 Dejá un comentario

Gimnasia cayó ante Tigres, pero se mantiene en la cima de la tabla. Todos los resultados, posiciones y la próxima fecha de la Zona Ascenso del Torneo Regional del NOA.


En el sur tucumano, más precisamente en Juan Bautista Alberdi, La Querencia recibió a Cardenales. Fue un partido de trámite parejo. En un momento el dueño de casa se puso al frente. Pero el Purpurado sintió el golpe, aceleró a fondo y terminó ganando, sin sobrarle mucho, 35 a 21.

El resultado que sorprendió a todos fue el de Gimnasia y Tiro vs. Tigres. El Albo, que era el local, llegaba con seis victorias seguidas y era cómodo líder. Pero se topó ante, más que con Tigres, con Leones. El GyT lo ganaba cómodo 20 a 6 a falta de 20 minutos para el final del partido. Pero allí fue cuando los de San Lorenzo reaccionaron y con dos tries convertidos y un penal (a los 39) lo de vuelta para terminar ganando 23 a 20. Gracias a esta victoria, no sólo el Rojinegro salteño fue beneficiado, sino también Cardenales.

Por último, Universitario de Salta volvió a ganar, fue por 28 a 10 sobre Tiro Federal, en cancha de los Federales.

Este domingo completan la fecha, en Santiago del Estero, Lawn Tennnis y Corsarios. Será desde las 16.30 y dirigirá Santiago Plaza.

Resultados: 7° fecha del #Ascenso #RegionalDelNOA
Posiciones: 7° fecha del #Ascenso #RegionalDelNOA
Próxima fecha del #Ascenso #RegionalDelNOA

Agradecemos la colaboración de tucumandeportivo.com

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.