Jockey cayó ante el león

sábado, 1 de abril de 2023 Dejá un comentario

Old Lions 24 - Jockey de Salta 23 #RegionalDelNOAJockey de Salta cayó por la mínima en su visita a Santiago del Estero, por la 4° fecha del Súper 10 del Torneo Regional del NOA. El resultado final fue 24-23 en favor de Old Lions.


El juego en todo momento fue parejo y no se sacaron amplia ventaja. El "León" fue el primero que pudo quebrar la defensa adversaria con el try apoyado por Estanislao Ávila; pero luego los salteños se pusieron al frente con el penal de Santiago Larrieu y el try de Joaquín Cornejo Blasco.

La reacción del conjunto santiagueño no se hizo esperar, y cuatro minutos mas tarde (29´) un desborde por la derecha de Alfonso Ludueña le permitió con su try pasar nuevamente al frente apoyado en la conversión d Carlos Coronel Maza, para dejar las cosas 12/10.

El rojiblanco antes del descanso encontró tres puntos mas con un drop de Santiago Larrieu para pasar a ganar parcialemente el juego, 12/13.

En el complemento la intensidad no bajó, pero fueron los azulgranas que tomaron la posta, y a los 6 minutos pasaron a ganar 19/13 con el try de Bautista Torresi y la conversión de Coronel Maza.

El conjunto norteño achicó diferencias con otro penal de Larrieu (20/16); pero nuevamente fue el conjunto santiagueño que llegó al ingoal con el try de Matías barraza para estirar diferencias (24/16).

La visita buscó y pudo descontar a diez del final con el try de Octavio Ovejero y la conversión de Larrieu; pero de ahí en mas el tiempo se fue consumiendo ppara dejar el triunfo en la Madre de Ciudades.

» Compacto: Old Lions 24 - Jockey de Salta 23 #RegionalDelNOA
Síntesis:

Old Lions RC: Juan Pablo Enrriquez, Agustín Ceraolo, Luciano Zelaya; Mario Augusto Mendieta, Marcos Gómez; Facundo Ovejero, Ivo Ayuch, Anibal Panceyra Garrido; Estanislao Ávila, Carlos Coronel Maza; Matías Barraza, Bautista Torresi, Facundo Leiva, Alfonzo Ludueña; Ignacio Morales Luna. Entrenador: Pablo Bascary. Ingresaron: Pedro Delgado por Zelaya; Faustino Ledesma por Ceraolo; Pablo Samalea por Mendieta; Agustín Neme por Ayuch; Nicilás Candussi por Ávila; Justino Rovarini por Morales Luna.

Jockey de Salta: José Sanmillán, Mateo Lerida, Franco Giacoppo; Lucas Pereyra, Matías Michelena Colla; Manuel Villagrán, Álvaro Prieto Martinez, Hugo Ladao Vittar; Blasco Cornejo, Santiago Larrieu; Baltazar Ozu Fuentes, Mauricio Giménez, Octavio Ovejero, Tomás Juárez Hernández; Joaquín Cornejo Blasco. Ingresaron: Rogelio Santillán por Sanmillán; Tomás García Bes por Lerida; Baltazar Gómez Augier por Pereyra; Franco Garnica por Villagrán; Mateo López Fleming por Cornejo; Nicolás Dávalos por Giménez.

Tantos primer tiempo: 12´ penal de Santiago Larrieu (JC); 13´ try de Estanislao Ávila (OL); 25´ try de Joaquín Cornejo Blasco. convertido por Larrieu (JC); 29´ try de Alfonzo Ludueña convertido por Carlos Coronel Maza (OL); 37´ drop de Santiago Larrieu (JC).
Resultado parcial: Old Lions 12 - Jockey de Salta 13.

Tantos segundo tiempo: 6´ try de Bautista Torresi convertido por Carlos Coronel Maza (OL); 18´ penal de Santiago Larrieu (JC); 24´ try de Matías Barraza (OL); 30´ try de Octavio Ovejero convertido por Larrieu (JC).
Resultado final: Old Lions 24 - Jockey de Salta 23.

Amonestados: Segundo tiempo; 21 minutos, Tomás García Bes (JC).
Árbitro: Álvaro Del Barco (URT).
Cancha: Julio César Montenegro (Old Lions RC) .

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.