Morales y Elizalde titulares en Pampas

jueves, 2 de marzo de 2023 Dejá un comentario

Morales y Elizalde titulares en PampasLos salteños estarán desde el arranque este viernes cuando Pampas reciba a los American Raptors de Diego Fortuny, por la segunda fecha del Súper Rugby Américas.


Después de las dos primeras actuaciones como visitantes, llegó la hora de la presentación en casa para Pampas en el Súper Rugby Américas. La franquicia bonaerense será anfitrión mañana de American Raptors, desde las 20:00hs, en la cancha del Club Atlético de San Isidro (CASI), por la 3ra fecha del torneo continental. En el primer compromiso del certamen, Pampas superó a Cobras Brasil XV (41-21) y el último fin de semana, cayó ante Selknam (34-20) en su visita a Chile.

Para este nuevo examen, el head coach Ignacio Fernández Lobbe dispuso realizar tres modificaciones con respecto a los quince jugadores que estuvieron en el kick-off en Santiago de Chile; no estarán Manuel Bernstein, Federico Lavanini y Rafael Iriarte y en sus lugares ingresarán Lorenzo Colidio, Rodrigo Fernández Criado y Eliseo Morales.

Mañana en el CASI, Eliseo Morales debutará en Pampas como medio-scrum titular y confesó la importancia de disputar un partido en casa: “Jugar de local es algo hermoso. La mayoría de los chicos tienen acá la familia, los amigos, las parejas, y eso suma muchísimo. Es fundamental para nosotros el apoyo de nuestra gente”. Además, se refirió a la presencia de un jugador histórico de Los Pumas (84 caps) como lo es Martín Landajo, que usará la 9 en American Raptors: “La verdad que a Marta Landajo lo sigo desde muy chico, voy a tener un gran desafío y voy a dar lo mejor de mí”.

La alineación de Pampas para medirse con American Raptors será la siguiente:

1. PRINCE, Miguel
2. GUROVICH, Ramiro
3. CORONEL, Javier
4. COLIDIO, Lorenzo
5. FERNÁNDEZ CRIADO, Rodrigo
6. D’AMORIM, Nicolás
7. URETA, Jerónimo
8. RUIZ, Santiago (capitán)
9. MORALES, Eliseo
10. DE LA VEGA MENDÍA, Joaquín
11. PASSARO, Tomás
12. ALFARO, Manuel
13. DE LA VEGA, Felipe
14. ELIZALDE, Benjamín
15. LANDÓ, Juan Ignacio

SUPLENTES
16. PÉREZ BOULAN, Rodrigo
17. MEDRANO, Matías
18. VILLAR, Martín
19. LAVANINI, Federico
20. BERNSTEIN, Manuel
21. IRIARTE, Rafael
22. SUÁREZ FOLCH, Tomás
23. CASTRO, Santiago

Prensa UAR

1 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Lo mejor para Eliseo Morales en su partido como titular de los Pampas.

  • Dejá tu comentario...

    Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

    Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.