Tigres y Jockey por un pase a la final

sábado, 6 de agosto de 2022 Dejá un comentario

Tigres y Jockey por un pase a la final #RegionalDelNOALos de la rotonda de Limache visitan a los de San Lorenzo en un encuentro para alquilar balcones. Ambos equipos disputarán un pase para la final del Ascenso al Super 10 del Torneo Regional del NOA 2022.


Un equipo salteño ya tiene un lugar asegurado en la final de la Zona Ascenso del Torneo Regional del NOA, resta saber quien será el que representará a la Unión de Rugby de Salta. "Rojiblancos y "Trigrillos" jugarán una de las semifinales, la otra llave la disputarán Lince y Santiago Lawn Tennis. La cita será esta tarde a partir de las 16:00 hs. en cancha de Tigres RC en San Lorenzo con el arbitraje del tucumano David Costilla.

Jockey llega a esta definición luego de ser el mejor de la primera fase, mientras que Tigres fue cuarto durante la etapa clasificatoria y si bien los "Albirojos" terminaron mejor la primera fase, accedieron a sortear la localía, que la ganó Tigres tras el resultado del martes pasado de la Tómbola Salteña.

Cabe destacar que el campeón de la Zona Ascenso obtendrá un pase directo para jugar la próxima temporada en el Súper 10 del Regional del NOA, mientras que el perdedor de la final y los perdedores de las semifinales disputarán una “liguilla” con Gimnasia y Tiro y Tiro Federal (Zona Ascenso) y los tres últimos del Súper 10 (Universitario RC y Jockey Tucumán y Old Lions o Cardenales).

» Formaciones:

Tigres RC: Mariano Rojo, Darío Arnedo, Sebastián Nai, Joaquín Zamora, Rodrigo Solá Alsina, Ignacio Butler, Alejandro Alemán, Matías Sánchez, Andrés Castellanos, Bernardo diez Poviña, Damián Solá, Pedro Sylvester, Jerónimo Diez Poviña, Federico Salazar y Jaime Durand (C).
Reservas: Santiago Lanfranco, Luis Renfijes, Bernardo Leoni, José Arévalo, Pedro Calderoni, Juan Saa Saravia, Federico Muñoz y Conrado Moreno.
Entrenadores: Osvaldo Lico, Mariano Huber, Ramiro Goytia, Agustín Calderoni y Negro Terán.

Jockey Club de Salta: Tomás García Bes, Rogelio Sanmillán, Juan Cruz Aranda, Álvaro Prieto, Matías Michelena (C), Francisco Garnica, Agustín Mendoza, Santiago Galindo, Estanislao Pregot, Gervasio Aldao, Baltazar García, Mauricio Giménez, Octavio Ovejero, Tomás Juárez y Joaquín Cornejo.
Reservas: Christian Morales, José Sanmillán, Franco Giácoppo, Juan Pablo Mendoza, Daniel Canónica, Santiago Larrieu, Baltazar Ozu y Mateo López Fleming.
Entrenadores: José Decavi y Nicolás Arias.

Árbitro: David Costilla (URT).
Kick off: 16:00 hs.
Cancha: Tigres RC en San Lorenzo.

- Semifinales del Ascenso #RegionalDelNOA.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.