El Jockey Club va por el ascenso en Tucumán

sábado, 20 de agosto de 2022 Dejá un comentario

El Jockey Club va por el ascenso en TucumánEl elenco salteño jugará hoy, a las 16, en tierras tucumanas frente a Lince RC con el objetivo de lograr la victoria que lo suba al Súper 10 del Regional del NOA.

Una verdadera fiesta del rugby del interior se vivirá hoy en el Jardín de la República donde habrá en juego muchas cosas por el Regional del NOA.

El Jockey Club de Salta buscará dar el golpe en Tucumán donde jugará frente a Lince RC de dicha provincia por la final de la Zona Ascenso. En cancha de Los Tarcos, desde las 16 y con el arbitraje de José Agüero, el albirrojo buscará llegar de manera directa al Súper 10.

El quince elegido por el coach José Decavi para enfrentar a los tucumanos es el siguiente: Tomás García Bes, Rogelio Sanmillán, Franco Giacoppo, Álvaro Prieto, Matías Michelena (capitán), Daniel Canónica Agustín Mendoza, Santiago Galindo, Estanislao Pregot, Santiago Larrieu, Baltazar García, Mauricio Giménez, Octavo Ovejero, Tomás Juárez y Joaquín Cornejo.

En el banco de suplentes esperarán su turno: Cristian Morales, José Sanmillán, Juan Cruz Aranda, Juan Pablo Mendoza, Francisco Garnica, Ramiro San Millán, Baltazar Ozu y Mateo López Fleming. El Jockey Club llegó a esta final luego de vencer en una gran semifinal a Tigres RC, de visitante, 20 a 14. El albirrojo cuenta con las cartas necesarias para poder lograr el objetivo y meterse entre los mejores 10 equipos del Regional del NOA.

No estará solo el Jockey en Tucumán ya que muchos hinchas estarán presentes en el predio de Los Tarcos donde el color rojo y blanco predominará seguramente una vez que el conjunto salteño esté en el campo de juego. Por otro lado, luego del encuentro entre salteños y tucumanos, a las 18.30, se jugará en el mismo escenario la final del Súper 10 entre Tucumán Rugby y Huirapuca AC, partido que será televisado por DirecTV.

El partido se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de: Tercer Tiempo y Try Tv Tucumán.

Fuente: Diario El Tribuno

El Jockey Club va por el ascenso en Tucumán.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.