Santiago Rugby levantó la Copa de Plata

sábado, 30 de julio de 2022 Dejá un comentario

Santiago Rugby levantó la Copa de PlataSantiago Rugby derrotó a Fernández RC, 33/17, y se adjudicó la Copa de Plata Desafío que hizo disputar la Unión Santiagueña de Rugby.

El conjunto del barrio Norte consiguió llevarse el duelo de visitante y se lazó con el triunfo apoyando cinco tries, y tres conversiones. La copa fue entregada por los dirigentes de la USR, Carlos Scarano, Emanuel Krupick y Gabriel Butiler, ante un marco de total respeto y cordialidad. El partido se desarrolló en la capital del Agro y fue arbitrado por Walter Matilla.

Si bien el dueño de casa arrancó arriba con un penal convertido por Esteban Soria para dejar las cosas 3/0; el elenco capitalino aprovechó la experiencia de sus hombres para quebrar la defensa adversaria con los tries de Esteban Matías Viaña, Marcos Cilento, Ángel Ybañez, Ricardo Véliz y un trypenal tras una serie de infracciones; sumado a los aciertos en las conversiones de Mauro Banegas y Emanuel Coronel.

Por su parte, el dueño de casa descontó con dos tries, pero no le alcanzó para ver como su adversario levantaba la copa en rodeo ajeno.

Resultados - 3° fecha - Copa Desafío de la USR
- Santiago Lawn Tennis Club 21 - Old Lions RC (4-1).
- Fernández RC 18 - Santiago Rugby 33 (0-5).

Posiciones:
1°) Santiago Lawn Tennis Club, 13 puntos (CAMPEÓN COPA DE ORO).
2°) Old Lions RC, 10.
3°) Santiago Rugby, 5 (CAMPEÓN COPA DE PLATA).
4°) Fernández RC, 0.

Prensa USR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.