Torneo Desarrollo de la U.S.R.

miércoles, 1 de junio de 2022 Dejá un comentario

Torneo Anual Desarrollo SantiagueñoEl Torneo Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby volvió a tener acción con la segunda fecha.


Con el triunfo de Sportivo Tintina RC sobre Central Quimilí RC (22/3) correspondiente a la zona 1; y las victorias de Clodomira RC ante Dorados RC (71/0) y Santiago Rugby frente a Caraguay RC de Nueva Esperanza (99/5), por el grupo 3, prosiguió la segunda fecha del Torneo Desarrollo 2022 que organiza y fiscaliza la Unión Santiagueña de Rugby. En esta jornada tuvo fecha libre el conjunto de Frías RC.

Nuevamente el interior provincial volvió a salir a escena con otra jornada a puro rugby. En Tintina, el dueño de casa cosechó una valiosa victoria frente a Central Central Quimilí RC, por 22/3 (4-0) para sumar su primera alegría en el certamen.

Mientras que la zona 3 volvió a tener acción con dos encuentros; Clodomira RC se repuso de la caída en el debut con un gran triunfo ante Dorados RC, por 71/0 (5-0); mientras que en el barrio Norte de la Madre de Ciudades, Santiago Rugby hizo pesar la localia para vencer a Caraguay RC (Nueva Esperanza), por 99/5 (5-0), para sumar su segunda alegría y mantenerse en el primer lugar en las posiciones.

Resultados 2º fecha:
- Sportivo Tintina RC 22 - Central Quimilí RC 3.
- Dorados RC 0 - Clodomira RC 71.
- Santiago Rugby 99 - Caraguay RC 5.
Libre: Frías RC

Prensa USR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.