Dirigentes de la UAR visitaron Santiago

miércoles, 1 de junio de 2022 Dejá un comentario

Dirigentes del área de competencia y desarrollo de la UAR visitaron SantiagoLa Unión Santiagueña de Rugby recibió la visita de Eliseo Pérez y del Dr. Víctor Luna, dos de los principales dirigentes de la Unión Argentina de Rugby en el área de competencia y desarrollo.


Los dirigentes vienen realizando diversas reuniones y charlas con sus pares de Santiago del Estero para interiorizarse cómo viene desarrollándose el rugby dentro de la provincia.

Además, Eliseo Pérez y el Dr Víctor Luna realizaron una visita protocolar con el fin de conocer en su totalidad y saludar a las nuevas autoridades de la Unión Santiagueña de Rugby (U.S.R.),

Por su parte, realizaron un análisis del estado actual de la Unión, y se interiorizaron del presente de los clubes santiagueños con el fin de planificar en forma conjunta el desarrollo y crecimiento; como plantear nuevos objetivos a futuro para los distintos clubes que la integran.

De la reunión, además de los dirigentes de la UAR Eliseo Pérez y Dr Víctor Luna, participaron el presidente de la USR, Dr. Juan M. Maza; el vicepresidente, Marcelo Gauna; y los Miembros del Consejo Directivo de la USR, CPN. Emanuel Krupick, Dr. Fernando Curet, Gabriel Butiler, Mario Chazarreta, Carlos Scarano, y Florent Marc.

La visita finalizó con una cena de camaradería ofrecida por Santiago Rugby, en donde también estuvieron presentes el presidente Francisco "Paco" Leal y dirigentes del club ubicado en el barrio Norte; momento propicio para intercambiar conceptos con el fin de seguir buscando engrandecer al deporte en todas sus áreas.

Prensa USR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.