Vuelve a disputarse el clásico de Salta

sábado, 9 de abril de 2022 Dejá un comentario

Clásico de Salta: Gimnasia vs JockeyGimnasia y Jockey se enfrentarán esta tarde por la tercera fecha de la zona Ascenso del Torneo Regional del NOA.

El sábado se viste de clásico por el enfrentamiento que arrastra mayor historia en el rugby salteño. Gimnasia y Tiro y Jockey Club volverán a estar frente a frente hoy por la tercera fecha de la zona Ascenso del Regional del NOA en cancha de los albos de Altos de Medeiros. Habrá duelos en primera e intermedia, que seguramente tendrá el acompañamiento de un numeroso grupo de espectadores, como la historia lo manda.

La jornada se iniciará a las 15 con el choque entre las divisiones intermedias, mientras que a las 16.30 se iniciará el duelo de primera, según el programa definido por la Unión de Rugby de Tucumán, entidad organizadora del Regional. En tanto, la Unión de Rugby de Salta le añadió un duelo más al clásico que será el duelo de preintermedia que sostendrán desde las 13.30 en cancha del Jockey correspondiente al Torneo Iniciación.

Albos y albirrojos golearon en sus respectivos debuts en la zona Ascenso, pero no pudieron repetir esos resultados en la fecha que se jugó el pasado fin de semana. Gimnasia cayó ante Tiro Federal 31 a 13, mientras que el Jockey igualó frente a Lince de Tucumán en 33 tantos.

De acuerdo a los resultados registrados hasta el momento el equipo de la rotonda de Limache se ubica segundo en la tabla con siete puntos, mientras que los albos acumulan cinco que lo ubican quinto.

El líder absoluto de la zona Ascenso es Tigres RC con ocho puntos, que mañana cumplirá con su compromiso de la tercera fecha frente al otro equipo salteño, Tiro Federal que suma cuatro puntos (se ubica sexto). Se enfrentarán en la sede de San Lorenzo a las 15 en intermedia y 16.30 en primera.

La tercera fecha se completará con el choque que hoy sostendrán Lince y Corsario y el partido de mañana entre Santiago Lawn Tennis vs. Aguará Guazú de Tucumán.

- Recordá el último clásico disputado por el Regional en 2019.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.