Santiago Rugby y Old Lions son los punteros

domingo, 10 de abril de 2022 Dejá un comentario

Santiago Rugby y Old Lions son los punteros Se jugó la tercera fecha del Torneo Anual de Primera División de la Unión Santiagueña de Rugby.

Santiago Rugby y Old Lions RC ganaron sus respectivos duelos en el choque de punteros por la tercera fecha y quedaron como líderes del Torneo Anual de Primera División Oscar “Chato” Barrionuevo que organiza y fiscaliza la Unión Santiagueña de Rugby.

El conjunto del barrio Norte se agrandó en la casa del Santiago Lawn Tennis Club al derrotarlo, 24/18, y mantenerse en lo mas alto de las posiciones. Santiago Rugby aprovechó su buen momento para apoyar tres tries convertidos, sumado a un penal, para conseguir la diferencia. En tanto los rojiblancos lograron punto bonus al perder por menos de sietes.

Por su parte, Old Lions RC ganó por la mínima diferencia ante Añatuya RC, 17/16, en la Capital de la Tradición. El elenco celeste y blanco no pudo aprovechar la localia ante el "León" que dio un nuevo zarpazo para seguir en lo mas alto.

Con estos resultados Santiago Rugby y Old Lions lideran el certamen con tres triunfos (13 unidades), seguidos por sus rivales de esta fecha que se mantienen expectantes a tres puntos de diferencia (10).

Otros resultados

En La Banda, Olímpico RC no dejó pasar el tren para ganarle a Amigos de Fernández RC, 28/12 (4-0), en un duelo muy parejo con tres tries del local contra dos de su adversario. El "Negro" con esta victoria busca arrancar y no perderle pisada a los equipos de arriba.

Por último, en la Capital del Agro se completó el cuarto encuentro con triunfo de Universitario RC sobre Fernández RC, 24/18. Los capitalinos tambien obtuvieron su primer triunfo, mientras que los locales sumaron punto bonus.

Las próxima semana habrá ventana por celebrarse la Pascua, por lo que la cuarta fecha proseguirá el sábado 23 de abril.

Resultados de la tercera Fecha:
- Santiago Lawn Tennis Club 18 - Santiago Rugby 24.
- Añatuya RC 16 - Old Lions RC 17.
- Fernández RC 18 - Universitario RC 24.
- Olímpico RC 28 - Amigos de Fernández RC 12.

Próxima fecha - 4° (23 de abril):
- Old Lions RC - Santiago Lawn Tennis Club.
- Santiago Rugby - Añatuya RC.
- Amigos de Fernández RC - Fernández RC.
- Universitario RC - Olímpico RC.

Prensa USR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.