Quintana: "queremos unir al rugby de Salta"

viernes, 1 de abril de 2022 Dejá un comentario

Ramiro Quintana - Presidente de la Unión de Rugby de SaltaLuego de asumir como el nuevo Presidente de la Unión de Rugby Salta, Ramiro Quintana, dejó un mensaje para toda la familia del rugby salteño.

"Es un privilegio muy grande. Siento una satisfacción enorme, me hubiese gustado llegar de otra manera seguramente. Me hubiese gustado que la lista la integren también los otros clubes. Es justamente un doble desafío del que nos toca, vamos a tener que acabar con los bloques, es lo que siempre hablamos con Oscar Muñoz, lo que queremos es unir el rugby de nuevo, que se acabe todo esto, buscamos el crecimiento del rugby de Salta, que es lo que nos hace falta y sobre todo seguir con las buenas relaciones con Tucumán y Santiago del Estero, hay que seguir pregonando para que siga el Regional y que baje también a los juveniles".

"El tema principal es ordenar la casa adentro, para después ordenarla para afuera, vamos a hacer las dos cosas a la vez, vamos a poner todo el empeño y todas las ganas que tenemos para salir adelante".

"Soy el primer Presidente de Tigres que asume como Presidente de la Unión de Rugby de Salta, eso también es un honor y una satisfacción muy grande, que el club me haya propuesto y me haya elegido para que cubra este lugar.

"A la gente del rugby de Salta le quiero decir, en representación de todo este Consejo, que esta será una Unión a puertas abiertas, no es ninguna Unión de un bloque o un sector, queremos que vengan todos, que se sientan como en su casa, que realmente lo es, todos lso que quieran venir tendrán vos y voto sea de la capital o del interior. Estamos para sumar", concluyó el flamante presidente.



- Ramiro Quintana, asumió como presidente de la URS.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.