Quantum 7s la pelota oficial del mundial de seven #RWC7s

jueves, 31 de marzo de 2022 Dejá un comentario

World Rugby anunció que el técnicamente avanzado balón ‘Quantum Sevens’ usado por primera vez en los Juegos Olímpicos de Tokio, nuevamente será usado por los mejores jugadores y jugadoras del mundo en el Rugby World Cup Sevens 2022.

El evento de tres días, del 9 al 11 de septiembre, tendrá los ojos del mundo del rugby puestos sobre Sudáfrica, cuando 40 equipos masculines y femeninos luchen por ser campeones mundiales. Los organizadores esperan un estadio repleto con más equipos, más acción y más en juego que nunca antes en un evento de rugby a siete en Ciudad del Cabo.

El balón Quantum Sevens, hecho a medida y producido por Gilbert, tiene características diseñadas específicamente para el rugby seven y es el balón de rugby sevens técnicamente más avanzado jamás producido.

Ha sido desarrollado para adaptarse al estilo único del sevens, con el agarre Multi Matrix que ofrece puntos más altos y definidos, aumentando el área de superficie de la pelota y mejorando las emocionantes habilidades de offloads mostradas por los jugadores de siete y muy celebradas por los fanáticos de todo el mundo.

Dentro de la pelota, Gilbert ha incluido su exitosa cámara de copolímero 'Air-loc' que optimiza la retención de aire, asegurando que la pelota permanezca inflada durante la máxima cantidad de tiempo y su válvula patentada ellipse TruflightTM para optimizar la rotación de la pelota.

El aspecto y la sensación del diseño del balón se han inspirado en elementos de la icónica Montaña de la Mesa como parte de una marca juvenil, divertida y festiva que refleja la naturaleza audaz, enérgica e intrépida del rugby sevens.



RUGBY WORLD CUP SEVENS 2022

El CEO de World Rugby, Alan Gilpin, dijo: “La anticipación sigue creciendo hacia los tres emocionantes días de acción de Rugby World Cup Sevens frente a una multitud grande, ruidosa y apasionada en Ciudad del Cabo en septiembre."

“Con sus características diseñadas exclusivamente para el rugby sevens, la pelota Quantum Sevens se desempeñó excelentemente en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio, y con un diseño inspirado en Ciudad del Cabo, los mejores jugadores y jugadoras de seven del mundo estarán deseando tener el balón en sus manos, mostrando su velocidad, fuerza y ​​habilidades para inspirar a muchos nuevos jugadores y aficionados de todo el mundo”.

Richard Gray, Director Ejecutivo comercial de Gilbert Rugby, agregó: “Estamos encantados de lanzar el nuevo y emocionante balón Rugby World Cup Sevens y renovar nuestra larga y exitosa relación con Rugby World Cup Sevens. El torneo de 2022 promete ser una experiencia inolvidable: celebrar lo mejor de Sudáfrica y su apasionada relación con el rugby. Esperamos que los jugadores más electrizantes del rugby sevens iluminen la cancha en Ciudad del Cabo con el emocionante balón Gilbert en el centro de todo”.

Además de ser el balón oficial de Rugby Sevens 2022 y de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Quantum Sevens Match Ball también es la elección exclusiva del HSBC World Rugby Sevens Series y de equipos internacionales de Seven, incluidos Argentina, Australia, Canadá, Gran Gran Bretaña, Fiji, Francia, Irlanda, Japón, Samoa, Sudáfrica y Estados Unidos.

La edición 2022 de Rugby World Cup Sevens llega tras el gran éxito en San Francisco, Estados Unidos en 2018, cuando Nueva Zelanda ganó los títulos masculino y femenino, venciendo a Inglaterra y Francia, respectivamente, en las finales.

Con 15 equipos aún por clasificar en los próximos meses, la anticipación se está acumulando en todo el mundo y las entradas disponibles solo se pueden comprar a través de www.rwcsevens.com donde los detalles completos están disponibles.

Fuente: World Rugby.

- Gilbert la pelota oficial del Mundial de Francia.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.