La "U" inauguró las nuevas luces del club

sábado, 19 de marzo de 2022 Dejá un comentario

Universitario de Salta inauguró la nueva luminaria led en la cancha principal del predio de El Huaico.

El viernes 18 de marzo será un día histórico para la familia de los "verdes", además de volver a disputar el Campeonato Regional del NOA como local después de dos años, inauguraron las nuevas luminarias led en la cancha principal "Perico Carbajal". Un importante logro que les permite poder organizar partidos nocturnos de primer nivel. El lado izquierdo de la cancha cuenta con tres torres de iluminación, con seis reflectores led cada una de 300 w. de potencia. Mientras que en la zona de los quinchos se instalaron entre 40 y 50 reflectores de 300 y 350 w. de potencia.

El Presidente de la "U", Adolfo Mimessi, se refirió al al respecto: "Inicialmente teníamos solamente dos canchas con iluminación halógena, la 3 y las 5, la re convertimos a led y lanzamos un plan de inversión y ahora tenemos la 5 canchas del club, más la de hockey, todas con iluminación led. La cancha número 1 está con mucha potencia, la idea es que esté preparada para que pueda recibir partidos nocturnos y estar a la altura de este regional tan importante que se juega en Argentina, que es el Regional del NOA. Hace un par de años lanzamos esta campaña y juntamos fondos con aportes de los socios, de algunos sponsor y de amigos del club. Fue todo a pulmón, con cero ayuda oficial, no recibimos un centavo de ningún ente gubernamental y esto es parte de lo que es el rugby amateur, cuando nos ponemos un objetivo. El rugby amateur de nuestro país es un voluntariado impresionante de gente que no cobra un centavo, pero mantienen vivo este hermoso deporte, esta hermosa disciplina con mucho amor y mucha pasión".

Por su lado el capitán de la primera división, Gonzalo García Ascárate, señaló: "no hay nada más lindo que pisar esta cancha y ahora con esta iluminación, la verdad que muy agradecido al club por el esfuerzo, por la nueva iluminación para la cancha. Nos sirve para poder entrenar bien y jugar los viernes por la noche. Tremendo la verdad".

» Nuevo sistema de iluminación de las canchas de Universitario de Salta:



- La "U" estrena iluminación.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.