Trial para definir el seleccionado M18 santiagueño

jueves, 17 de febrero de 2022 Dejá un comentario

Trial para definir el seleccionado M18 santiagueñoEste viernes a las 20.30, en la cancha del anexo del Santiago Lawn Tennis Club (calle Urquiza), la Unión Santiagueña de Rugby realizará el trail para jugadores M18, con el objetivo de definir el seleccionado que participará en el Campeonato Argentino.

El cuerpo técnico integrado por Juan Pablo Enrriquez (Head Cocha), Germán Díaz, y Carlos Coronel tendrán la oportunidad de ver nuevamente en acción a sus dirigidos y confeccionar la lista de buena fe definitiva que será de 27 jugadores.

En esta oportunidad, el preseleccionado compuesto en la actualidad por 54 jugadores, tendrá las chance de realizar un partido dividido en dos equipo (Azul y Celeste), bajo la atenta mirada de los entrenadores que definirán el número que viajará a la cita nacional.

Será un enfrentamiento entre los equipos Celeste y Azul. Ambos conjuntos entrarán conformados por jugadores categorías 2004 y 2005, que buscarán ser parte del Seleccionado de la USR que debutará en la Copa de Plata, el viernes 4 de marzo a las 10.50 hs, enfrentando a su similar de UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires). Plantel

Los chicos santiagueños, tras sus dos encuentros amistosos con su par tucumano en la cancha de Lince RC, no bajaron la intensidad y entrenaron en doble turno en en Polideportivo Provincial. El preseleccionado compuesto por 54 jugadores cuenta con jugadores de los distintos clubes de la provincia entre los que se encuentran: Gerónimo Vittar, Agustín Melean, Matías Roldán, Ignacio Bau, Lucas Díaz Cadro, Ángel Nassif, Osvaldo Sayago, Bautista Manzur, Martín Díaz Ditchoff, Daniel Luna Afur, Santiago Muhn, Miguel Kermes, Fabricio Cirami, Salvador Pohl, Facundo Bellido, Ignacio Elías, Adriano Di Salvo, Carlos Docampo, Cesar Iñaki Jiménez, Tomás Gattoni, Máximo Bau, Felipe Demasi, Lautaro Velázquez, Felipe Calderari, Mateo Díaz, Fernando Argañaraz, Daniel Gerez Dorado, Jerónimo Fonzo, Máximo Alomo, Agustín Pedano, Tomás Luna, Matías Robledo, Facundo Juárez, Joaquín Palavecino, Gonzalo Ruiz, Lisandro Falcione, Mariano Agüero, Pedro Agüero, Santiago Figueroa, Ángel Gorostiaga, Joaquín Pereyra, Guillermo Sández, Ignacio Lasca Correa, Ricardo Maxud, Marcos Pizarro, Agustín Rojas, Rodrígo Pérez, Franco Reynoso, Néstor Ovejero, Thomas Paz Ávila, y Tomás Díaz.

Por su parte, al Cuerpo Técnico integrado por Juan Pablo Enrriquez (Head Cocha), Germán Díaz, Carlos Coronel (entrenadores); lo acompañan Oscar Muhn (Director Deportivo), Martín Jugo (Preparador Físico); Fernando Cuello (Manager); Alfredo Degano ( Director del Centro) y Sebastián Oddo (Médico).

Con público

Todos aquellos amantes del rugby podrán llegarse por el club ubicado en el parque Aguirre, y alentar a estos jugadores que vienen entrenando duro desde enero con el objetivo de llegar de la mejor forma al Campeonato Argentino. El valor de la entrada será de $100, a modo de colaboración.

Prensa USR

- Fixture del Campeonato Argentino Juvenil 2022.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.