Cafeteros Pro oficializó su plantel para SLAR 2022

miércoles, 23 de febrero de 2022 Dejá un comentario

Leonardo Gea Salim y Eliseo Morales - Cafeteros ProLa franquicia colombiana contará con dos salteños en su plantel: Leonardo Gea Salim y Eliseo Morales, ambos jugadores formados en Universitario de Salta.

La franquicia colombiana Cafeteros Pro anunció la lista de 30 jugadores que conformarán el equipo cafetero para disputar la Superliga Americana de Rugby 2022. Entre sus jugadores se destacan dos salteños formados en la "U", Eliseo Morales y Leonardo Gea Salim, dos excelentes backs polifuncionales.

Está temporada la dirección técnica colombiana estará a cargo de Nicolás Galatro, entrenador argentino con gran experiencia en el rugby italiano que proviene del sistema de alto rendimiento de la UAR, estará acompañado por el tucumano Diego Vidal.

La Federación Colombiana de Rugby (FeCoRugby), informó que realizó una alianza con la Unión Argentina de Rugby y Sudamérica Rugby para desarrollar el rugby local y formar el plantel profesional con 30 jugadores (un tercio colombiano y dos tercios extranjeros), buscando potencializar el rugby de la región y dar una excelente representación en el torneo.

Los jugadores harán su pretemporada en Santiago de Chile, donde trabajarán en conjunto desde el 4 de marzo. El torneo en la edición 2022, se jugará durante 10 fechas en Chile, Paraguay y Uruguay, más semifinales y final.

» Plantel Cafeteros Pro para SLAR 2022:

Cafeteros Pro oficializó su plantel para SLAR 2022
Cafeteros Pro oficializó su plantel para SLAR 2022

- Leonardo Gea Salim nuevo jugador de Cafeteros #SLAR.
- Fixture y sedes confirmadas para SLAR 2022.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.