Concentración Nacional M20 en Rosario

miércoles, 15 de diciembre de 2021 Dejá un comentario

Mariano Garcías Ascárate, Lucas Fernández, Benjamín Elizalde y Nicanor López.Cuatro salteños participaron de la concentración nacional M20 en Rosario: Mariano Garcías Ascárate, Lucas Fernández, Benjamín Elizalde y Nicanor López.

El seleccionado para Menores de 20 años volvió a la actividad formal tras llevarse a cabo una concentración nacional en Rosario, entre el 5 y el 9 de diciembre últimos, con 50 jugadores de la categoría. La última prueba para el plantel M20 fue la actuación en el U20 International Series, donde el combinado nacional finalizó en la segunda ubicación, tras caer en la definición con los Junior Boks por 27-9 en Newlands, Ciudad del Cabo, cerrando un torneo que se realizó en la ciudad de Stellenbosch, entre el 18 de junio y el 3 de julio pasados.

En esta ocasión, fueron convocados 50 jugadores, entre los que se incluyeron 13 rugbiers de la Unión de Buenos Aires; 12 de Córdoba (entre ellos Nicanor López); 4 jugadores de Tucumán, Rosario, Mar del Plata y de Cuyo; 3 representantes de Santa Fe y de Salta; 2 de Entre Ríos y uno de Santiago del Estero.

José Pellicena – Head Coach del seleccionado Menores de 20:

“La concentración salió muy bien, fueron cuatro días de intensidad y calidad con jugadores que, si bien están llegando a fin de año después de una temporada larga, rindieron de muy buena forma. En esos días hubieron entrenamientos, charlas, análisis de video, pero también momentos para compartir también y conocernos, ya que muchos de ellos era la primera vez que participaban de una concentración”.

“Estamos muy contentos de haber cerrado un 2021 de esta forma y con mucha expectativa para el año que viene, con una buena base de jugadores y seguramente algún otro que se va a sumar. Y también estamos felices por el nivel, la voluntad y las ganas que demostraron los jugadores para poder aprender y mejorar, siempre todo con muchísimo respeto y muy buena energía”.

“Es un muy buen fin de año y queremos que el 2022 nos encuentre con competencia y con muchas ganas de seguir desarrollando a los chicos de la mejor manera, priorizando la parte humana y la formación personal de ellos”.

Concentración Nacional M20 en Rosario
Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.