Figallo será entrenador en la Academia de Saracens

miércoles, 14 de julio de 2021 Dejá un comentario

Figallo será entrenador en la Academia de SaracensEl club inglés anunció que el salteño Juan "Chipi" Figallo permanecerá ligado a la institución en un nuevo rol, se desempeñará como entrenador en la academia de rugby y como entrenador de fowards de rugby femenino.


El ex pilar quien se retiró del rugby en noviembre de 2020 después de una carrera muy exitosa, ahora hará la transición al mundo de los entrenadores en Saracens.

Figallo, quien disputó 33 partidos con Argentina, se unió a Saracens en 2014 y jugó 96 encuentros, ganando tres títulos de la Premiership y la Copa de Campeones de Europa.

Después de jugar en tres Copas Mundiales, tiene una inmensa experiencia para transmitir a los atletas de la academia y al equipo femenino mientras busca atraer a la próxima generación de talentos, y está encantado de tener esta nueva oportunidad.

“Para mí es un gran honor estar en la familia Saracens. Durante los últimos años he aprendido mucho de los entrenadores, y ahora tengo la oportunidad de llevar todo ese conocimiento a los jóvenes es algo que me encanta y me apasiona ”, dijo el jugador formado en Jockey Club de Salta.

“También estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con las Saracens Women, juegan en una liga muy competitiva y tienen algunas jugadoras increíbles. Me han recibido muy amablemente y estoy deseando construir una gran relación aquí”.

Alex Austerberry, Entrenador de Saracens Women está ansioso por tener al argentino en su grupo de entrenadores.

“Es fantástico que Juan se una a nuestro equipo de entrenadores. Tener a alguien de su categoría uniéndose a un grupo de entrenadores ya talentosos impulsará nuestros estándares, hará evolucionar nuestros pensamientos y conducirá a un mejor desempeño tanto a nivel individual como en equipo”.

El mensaje que publicó el "Chipi" en las redes sociales:

Figallo será entrenador en la Academia de Saracens
Fuente: saracens.com

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.