Sin jugadores del NOA para la gira por Sudáfrica

lunes, 7 de junio de 2021 Dejá un comentario

Sin jugadores del NOA para la gira por SudáfricaLa UAR confirmó el listado de Los Pumitas que viajarán a Sudáfrica para disputar el U20 Internacional Series, del 11 de junio al 7 de julio. La sorpresa es que no haya ningún representante del NOA.


Serán 30 los jugadores que estarán a disposición del Head Coach, José Pellicena, para afrontar una nueva competencia internacional, luego de 24 meses (Mundial M20 2019, en Argentina). Entre los convocados, se destaca la presencia de Joaquín Oviedo, Ignacio Ruiz, Bautista Bernasconi, Pedro Rubiolo y Martín Vaca, todos campeones de la SLAR 2021 con Jaguares XV.

El plantel completo volará esta noche para comenzar la preparación en suelo africano. En cuanto al fixture argentino y sus horarios:

*Estadio Markötter (Stellenbosch)*

Viernes 18 de junio
- 08:00 AM – Georgia vs. Argentina.

Miércoles 23 de junio
- 10:00 AM – Junior Springboks vs. Argentina.

Lunes 28 de junio
- 10:00 AM – Uruguay vs. Argentina.

Sábado 3 de julio
- 11:00 AM – Tercer y cuarto puesto.
- 01:00 PM – Final.

El último antecedente en una gira por Sudáfrica data del año 2019, cuando el Seleccionado M20 participó de un cuadrangular donde obtuvo tres triunfos en los tres encuentros que jugó: Junior Springboks (34-33), Namibia XV (64-8) y Georgia XV (32-26). #U20InternationalSeries

Sin jugadores del NOA para la gira por Sudáfrica
Sin jugadores del NOA para la gira por Sudáfrica
- Concentración Nacional M20.

1 comentarios »

  • roqmen said:  

    no son los pumitas, es la urba con 6 o 7 refuerzos de algunas provincias. Pasa lo mismo con el plantel de referis, son promocionados solamente los que dirijen en la urba. Y bueno espero que algo cambio en las proximas elecciones de la UAR

  • Dejá tu comentario...

    Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

    Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.