José "Coco" Rocha: “Un test match todos los días” #FUAR

lunes, 7 de junio de 2021 Dejá un comentario

José Coco Rocha: Un test match todos los días #FUARLa Fundación de la Unión Argentina de Rugby estrena el documental “Un test match todos los días”, primer episodio de una serie de documentales que presentará durante todo el año.


En esta oportunidad José “Coco” Rocha abrió su casa, su intimidad y contó cómo es su test match diario, la importancia de quienes lo acompañan, su esfuerzo, los medios indispensables para lograrlo y la importancia de la FUAR en su desarrollo.

Durante nueve minutos y con un trabajo fino de filmación y edición se lograron tomas de algunas de las vicisitudes que tiene que atravesar a diario para ser todo lo más independiente posible.

Enorgullece y emociona ver cómo, pese a las lesiones que cambiaron sus vidas y de las de sus familias, el juego sigue para los 32 jugadores que forman la FUAR. Estos cortos testimoniales salen a la luz gracias al apoyo de los sponsors que se sumaron este año a la FUAR (Zofingen Investment; Coloplast, Rehavita y Grupo Dass), que junto a las donaciones de los socios mensuales, clubes, uniones y empresas, permiten cumplir con la misión de mejorarles su calidad de vida desde el día de la lesión y para siempre.


Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.