Joel Miranda: "vamos partido a partido"

lunes, 14 de junio de 2021 Dejá un comentario

Joel Miranda, win de Rugby United New YorkDeclaraciones de la "Joya", Joel Miranda, tras la victoria del Rugby United New York ante Atlanta por la Major League Rugby.

El wing formado en Jockey Club de Salta ingresó en el segundo tiempo, le aportó a su equipo en defensa y además sentenció la victoria para la franquicia de la Gran Manzana.

- El partido ante Rugby ATL fue un duelo complicado que no tenían que dejar escapar.

"Si, la verdad es que fue un partido durísimo. Sabíamos que iba a ser así porque somos los dos punteros de la Conferencia. Por suerte pudimos ganarles y sacar un partido duro adelante. Estoy muy contento por la victoria y por el rendimiento del equipo."

- Te tocó entrar en el segundo tiempo, en un momento donde Rugby ATL se les venía con todo. Atlanta manejaba la pelota con Bautista Ezcurra como uno de sus conductores. Tuviste una buena tarea defensiva hasta que manejaron las acciones en los últimos minutos y aprovecharon la oportunidad de definirlo.

"En el segundo tiempo ellos, quizás, se manejaron más en ataque. A nosotros nos tocó más defender. Como ya mencionaste, cuando entré fue casi todo trabajo defensivo para nuestro equipo. Supimos enfrentarlo y defender sus ataques bien. Por suerte el resultado fue nuestro."

- Jugaron contra el puntero de la Conferencia Este y ahora solo quedan cinco partidos para el cierre de la fase regular. Las acciones ya tienen sabor a playoffs.

"Quedan pocos partidos, pero ningún equipo es fácil. Lo podemos ver en la Liga ya que están todos muy parejos. Tenemos que pensar partido a partido y después ver qué pasa con los playoffs."

Joel Miranda y el resto de Rugby United New York volverán a tener acción el próximo sábado 19 de Junio cuando reciban a los Utah Warriors. Ese duelo está programado para las 15.30hs de la Argentina.

Nota gentileza de Matías Matus Acebo

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.