Bárbara Pichot participará del ciclo "Deporte Virtual"

miércoles, 16 de junio de 2021 Dejá un comentario

Bárbara Pichot participará del ciclo Deporte VirtualEl programa semanal “Deporte virtual”, organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Salta, contará con presencia de la referente del rugby femenino Bárbara Pichot.


La referente de la disciplina compartirá su experiencia en el deporte y la importancia de la presencia de las mujeres en el rugby; el encuentro se llevará a cabo el viernes 18 de junio a las 11.30 hs. por el Instagram de la Secretaría de Deportes @secdeportesalta

En la oportunidad, Pichot se referirá a la potencialidad de las mujeres para dedicarse a la práctica del rugby y el crecimiento del deporte gracias a la incorporación de ellas, pues se amplió la participación y se derribaron barreras discriminatorias.

Por su parte, la subsecretaria de Deportes Inés Bennassar destacó la importancia de la charla con la referente del rugby femenino: “Este encuentro es muy importante, Pichot es una luchadora incansable en la promoción y crecimiento del rugby en toda Sudamérica que motivará a las salteñas a sumarse a esta práctica deportiva”.

Iluminación del predio de Vallistos Rugby Club
- Gimnasia y Tiro se suma al rugby femenino de Salta.
- La ovalada con aroma de mujer.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.