OPRO, nuevo sponsor de la UAR

jueves, 14 de enero de 2021 Dejá un comentario

OPRO, nuevo sponsor de la UAROPRO, el mayor fabricante mundial de protectores bucales técnicamente más avanzados, anunció hoy su asociación a largo plazo con la Unión Argentina de Rugby.


Como parte de la asociación, OPRO brindará a los jugadores de élite de Argentina lo mejor en protección bucal.

Los jugadores del programa de alto rendimiento de la UAR, incluidos Los Pumas, Jaguares, Argentina XV, Los Pumas 7, Seleccionado femenino, Sub 20 y Sub 18, tendrán acceso a los protectores bucales más cómodos y ajustados del mundo.

Además, OPRO ha obtenido los derechos para producir protectores bucales de marca UAR con licencia oficial de su gama Self-Fit para la venta al público en general.

OPRO se dedica a brindar tecnología de punta y seguridad a los atletas de todos los niveles y es el socio oficial de protectores bucales de más de 85 equipos y asociaciones, incluidos England Rugby, Rugby Australia y New Zealand Rugby.

Miguel Dupont, Gerente Comercial de la UAR:

“Estamos orgullosos de anunciar esta nueva alianza estratégica con OPRO porque reafirma nuestro compromiso de seguir trabajando con empresas líderes y pioneras en muchos deportes en el mundo. Es un vínculo a largo plazo que seguro construiremos en cada competición en la que participen nuestros equipos ”.

El director de marketing deportivo de OPRO, Daniel Lovat, comentó:

“Estamos excepcionalmente orgullosos de asociarnos con UAR, quienes son una luz brillante en el deporte y una de las asociaciones de rugby más respetadas del mundo. Esperamos con mucho interés poder equipar a sus jugadores con nuestros protectores bucales, asegurándonos de que tengan la mejor protección para sus dientes.

"OPRO ha estado involucrado en el rugby durante 22 años y estamos encantados de ampliar nuestra familia de socios para incluir otra organización deportiva emblemática y líder mundial".

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.