"El día que conocí a Maradona" #AnécdotasDeRugby

miércoles, 25 de noviembre de 2020 Dejá un comentario

Claudio Fernández: El día que conocí a Maradona #AnécdotasDeRugbyClaudio Fernández, ex kinesiólogo de de Los Pumas Seven, nos cuenta la anécdota del día que conoció a Diego Armando Maradona en Dubai.



Como pequeño homenaje a la partida del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, nos comunicamos con Claudio Fernández, quien tuvo la oportunidad de conocer a Diego trabajando con Los Pumas Seven en Dubai.

El salteño, ex jugador de Gimnasia y Tiro, formó parte del Staff de Pampas XV en la Vodacom Cup 2011 y del Staff de Los Pumas Seven en el circuito mundial 2012.

» Claudio nos cuenta la anécdota del día que conoció a Maradona:

"En diciembre del 2012 tengo la suerte y el orgullo de viajar con Los Pumas Seven a la etapa de Dubai - Port Elizabeth, ya en Dubai unos días que estábamos ahí, bajamos del hotel tipo a las 15:00 hs., y cuando terminamos de descender nos damos con la sorpresa de que estaba Diego esperándonos en la puerta del hotel, mas a allá de saludarnos y todo se sube al colectivo y nos acompaña hasta la cancha de entrenamiento que quedaba más o menos a una hora de distancia del hotel".

"En el camino Diego fue contando anécdotas y cosas de Dubai y cuando llegamos al predio donde entrenábamos, bajó y se sacó fotos con todos nosotros, se puso a hacer jueguitos con la pelota de rugby y eso no fue nada, después dio la charla técnica !!!! ".

"Imaginate una charla técnica de Maradona hablando de rugby... estábamos todos en la ronda muy concentrados escuchándolo atentamente".

"Los Pumas juegan un partido amistoso con el seleccioando de seven de Canadá, y cuando terminó el partido me voy a preparar los vestuarios para que hagan hielo los jugadores. Los vestuarios quedaban sobre una lomada. A todo esto se hacen las 18:00 o 19:00 de la tarde, ya estaba atardeciendo, comenzando a oscurecer en Dubai, después de poner el hielo para los chicos, salgo del vestuario y lo veo a Diego que se estaba yendo y le grito... ¡¡¡Chau Diego !!! y se da vuelta, se vuelve unos 20 metros hasta donde estaba yo, me da un abrazo y me dice: " chau querido que les vaya bien y me da otro abrazo".

"Lo cuento y se me ponen los pelos de punta, imaginate en ese momnento, realmente un ÍDOLO, impresionante el carisma, yo no lo quería a Diego porque soy fanático de River y no era de mi devoción pero a partir de ahí me compró, me enloqueció realmente... un verdadero genio".

"Es algo que no me voy a olivdar nunca en mi vida, haberlo conocido a Diego y mucho menos haber trabajado con Los Pumas Seven en Dubai".

El día que conocí a Maradona #AnécdotasDeRugby
El día que conocí a Maradona #AnécdotasDeRugby
El plantel de Los Pumas Seven para las etapas de Dubai y Port Elizabeth estaba conformado por Juan Ignacio Brex (San Cirano), Nicolás Bruzzone, capitán (Uni de Santa Fe), Valentín Cruz (Pucará), Jerónimo De la Fuente (Duendes), Fernando Luna (Córdoba Athletic), Pablo Matera (Asociación Alumni), Francisco Merello (Regatas de Bella Vista), Matías Moroni (CUBA); Ramiro Moyano (Lince RC), Facundo Panceyra Garrido (Tala RC), Ignacio Pasman (Champagnat)y Gastón Revol (La Tablada).

Notas relacionadas:
- Mano a mano con Claudio Fernández (30/03/11).
- Claudio Fernández será el Kinesiólogo de Los Jaguares.
- Plantel de Los Pumas 7 para Dubai y Port Elizabeth.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.