Carlos Federico Jerez, próceres de GyT

lunes, 12 de octubre de 2020 Dejá un comentario

Compartimos el homenaje a "Los Próceres de Gimnasia y Tiro de Salta "Los Albos", en esta oportunidad el "Loco" Jerez.


"El LOCO", un Gran Personaje , divino, reconocido en el ambiente del Rugby y muy querido por todos los que lo conocen.

Es una Persona sumamente carismática y terriblemente emprendedora, capaz de lograr llevar a cabo lo mas insólito si se lo propone, nunca lo escuche decir que no, esto no podemos hacerlo, siempre positivo, contagiaba ganas, siempre convencido y convencía a todos que se lograrían los propósitos y se podía concretar cualquier sueño.

Así por esa locura junto a otro Loco querido ,Hugo Obeid, emprendió la compra de los terrenos para tener nuestra Propia cancha de Rugby, que en esos momentos no teníamos, y nos convenció a todos de meterle para adelante, y así fue que después de varios intentos, despues de mucho trabajo, con mucho esfuerzo llegamos a concretar nuestros sueños, tener nuestro Propio predio de Rugby en el Barrio San Francisco de Limache. Un Logro espectacular para nuestro Club.

Carlos Federico lleva el Rugby en sus venas, formo Clubes en distintos lados donde le toco transitar, siempre sembrando semillas que con el tiempo dieron sus Frutos. Con su pasión y corazón en otras de sus locuras Formo ZENTA R:C que hoy es una Gran Institución en el Norte de Nuestra provincia y con un enorme crecimiento. Siempre con Ganas de mas.

Me convenció de que Yo tenía que ir a Oran con el ,a su Club Zenta R.C que es su pasión y lo lleva en lo más profundo de su Corazón.

Agradezco profundamente que me convenció porque pude ir y allí conocí un Club hermoso, con gente espectacular, con ganas de lograr cosas importantes, desde ese momento en un Rincón de mi corazón llevo a Zenta R.C , un Club que aprendí a querer y donde coseché grandes y queridos Amigos.

EN NUESTRO Amado Gimnasia y Tiro compartimos cosas maravillosas y disfrutamos el Rugby con una alegría tremenda. Me toco jugar a su lado, ser Dirigente, entrenador y todo lo que requería el momento para que nuestro Club este bien.

Tantos torneos Juntos, tantas locuras juntas, recibimos cantidades de equipos y tantísimos Amigos que todavía perduran en el Tiempo.

Compartimos miles de Horas hablando siempre de lo mismo, de nuestro Club, de nuestro Rugby, disfrutamos viajes, torneos en distintos puntos del País y siempre fue un placer, porque el Loco es de esos Tipos que nunca dejan de hablar locuras y te matas de risa, un gran Artista, digno de estar en los mejores escenarios.

Gran Dirigente, siempre dispuesto a más y más.

No solamente se brindo entero por nuestro Club, también lo hizo, y con gran capacidad por el Rugby de Salta, donde fue Presidente de la U.R.S por muchos años.

Presidente de la Sub Comisión de Rugby de nuestro Club muchísimas temporadas.

También desde la Comisión Directiva del Club siempre lucho por nuestro Rugby.

Es muy difícil no llegar a quererlo, tiene una gran Simpatía y un Corazón de Oro, tan grande que pueden entrar varias guindas en él.

Fue uno de los Grandes Dirigentes de nuestro rugby, del cual aprendí y todos aprendimos muchísimas cosas.

Siempre valoro la AMISTAD, por eso es muy admirado y QUERIDO por todos los que lo conocemos. Respetado y querido en el resto del País. Es de Esas personas que parece que ese apodo de” LOCO LINDO” fue creado para él Una Persona Maravillosa, Gran Amigo, leal compañero, extraordinario Dirigente, un Hombre Íntegro de RUGBY.

CARLOS FEDERICO, sabes que te quiero con el alma.

Querido AMIGO- HERMANO, gracias por todo lo que Brindaste al Rugby, gracias por tus locuras, gracias por tu Amistad.

GRACIAS CARLOS FEDERICO POR SER ALBO DE CORAZON. EL RUGBY SIEMPRE AGRADECIDO. NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE VOS.

Por Carlos León Arias.

- Los archivos del “LOCO” ®.
- Homenaje a Carlos Federico "Loco" Jerez en Zenta RC (video).
- Entrevista a Carlos "El Loco" Jerez (video).

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.