URT: se larga el torneo virtual para M-14

jueves, 17 de septiembre de 2020 Dejá un comentario

URT: se larga el torneo virtual para M-14Los infantiles de M-14 saltarán al campo de juego virtual este sábado para disputar un torneo que requerirá de estrategia, conocimientos y juego en equipo.


La competencia contará con la participación de seis equipos, quienes jugarán en modalidad playoffs para conocer al ganador.

El juego tendrá el mismo objetivo que un partido de rugby. Es decir, sumar más tantos que el rival por medio de tries, conversiones y penales. Para ello, cada equipo contará con puntos que utilizarán para responder preguntas y así ir sumando la mayor cantidad de anotaciones a lo largo de 30 minutos.

Si bien las fechas se jugarán los días sábados y miércoles, el desafío comenzará 24 horas antes, cuando se habiliten las historias en la cuenta de Instagram de la URT (@urtrugby) para que cada simpatizante vote por su club. ¿Cuál es la importancia de votar? Cada voto acumulado por los equipos se traducirá en puntos para jugar en la fecha.

El desafío tendrá preguntas y retos que deberán cumplirse a lo largo de los 30 minutos que durarán los encuentros. Para esta competencia, la URT dispuso repartir premios a quienes finalicen en los primeros dos puestos. El campeón se llevará un juego de 25 chalecos de entrenamiento y una pelota y el segundo se hará acreedor de un juego de TAG Rugby y una pelota.

Playoffs

Sábado 19 – 19:30 hs
Cardenales – Bajo Hondo
Tucumán Rugby – Los Tarcos
Universitario – Natación y Gimnasia

Miércoles 23
Los ganadores de sus llaves más el mejor perdedor.

Final
Sábado 26

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.