Congreso Internacional Virtual de Rugby Femenino

jueves, 17 de septiembre de 2020 Dejá un comentario

Congreso Internacional Virtual de Rugby FemeninoEl rugby femenino tendrá su Primer Congreso Internacional Virtual. Se realizará el jueves 24 y viernes 25 de septiembre, con la participación de 19 profesionales, que expondrán sobre el crecimiento del deporte y los nuevos desafíos que enfrenta.


El crecimiento del rugby femenino en todo el continente está a la vista de toda la comunidad deportiva y con el objetivo de seguir promoviendo el desarrollo de este deporte en Sudamérica, se desarrollará este jueves 24 y viernes 25 de septiembre el Primer Congreso Internacional Virtual que contará con la participación de expositores y expositoras de diferentes países de nuestro continente. Serán dos jornadas destinadas a aumentar la participación de la mujer en el rugby de la región y estarán presentes atletas, jugadoras, entrenadoras y referentes del rugby femenino sudamericano, quienes compartirán sus experiencias.

En la jornada inicial estarán –entre otras personalidades- Isabel Fontanarrosa (PF y ex jugadora del seleccionado argentino), Víctor Luna Cáceres y José David Ruffino (quienes trabajan en difusión del desarrollo del rugby femenino de la UAR) y la jugadora del seleccionado argentino Carla Farroni.

“Es un orgullo, estoy muy contenta de que me hayan elegido para contar mis experiencias. Tengo muchas expectativas, porque nunca fui disertante en un Congreso y creo que es importante este tipo de evento, otro gran paso para el rugby femenino”, sostuvo Farroni.

En total, habrá 19 conferencias del más alto nivel y en todas los y las disertantes podrán intercambiar con los asistentes sus conocimientos, ideas y proyectos deportivos. Para no perderte nada del Primer Congreso Internacional Virtual de Rugby Femenino, podés ingresar a la web del mismo.

Congreso Internacional Virtual de Rugby Femenino
Congreso Internacional Virtual de Rugby Femenino

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.