Roberto Tejerizo jugará en España

miércoles, 30 de septiembre de 2020 Dejá un comentario

Roberto Tejerizo jugará en Unión Deportiva Santboiana de EspañaRoberto Tejerizo, formado en Tucumán Lawn Tennis, fue presentado ayer como nuevo jugador de la Unión Deportiva Santboiana de Barcelona, para jugar en la División de Honor de España.

La Unió Esportiva Santboiana refuerza la primera línea con una incorporación de mucho prestigio. Se trata de Roberto Tejerizo, rugbista pro argentino que se une al conjunto de Ricardo Martinena para aportar intensidad y lideraje a la delantera santboiana.

Tejerizo, de 32 años, 1.78 m y 104 kg, llega procedente del CSM Stiinta Baia Mare, campeón de la Super Liga Rumana, donde el jugador pro ha competido las dos últimas temporadas.

Antes de su paso por Rumanía, Roberto Tejerizo también ha formado parte de conjuntos tan prestigiosos como el XV de Argentina, Barbarians y Jaguares de Super Rugby. Un recorrido, sin duda, de primer nivel internacional.

Tejerizo es un pilar izquierdo, que también puede jugar de talona, caracterizado por una gran intensidad, trabajo y compromiso en la primera línea de juego.

El pilar argentino llega a Sant Boi “con ilusión y ganas de sumar allí donde toque, dentro y fuera del campo, apoyar al grupo en lo que sea y dejar la Unió Esportiva Santboiana en el lugar más alto posible.”

Roberto Tejerizo se convierte en el tercer refuerzo pro del decano, tras Ignacio Contardi y Zé Conde, para formar un proyecto competitivo para la temporada 2020/2021.


Fuente: uesantboiana.com

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.