El #Alboys campeón del #Bambi

sábado, 22 de agosto de 2020 Dejá un comentario

El #Alboys campeón del #BambiCompartimos recuerdos en primera persona, de la gran historia de Gimnasia y Tiro de Salta "Los Albos", en esta oportunidad junto a Alejandro "Loquillo" Taibo.

¡¡¡Que linda foto y que buen recuerdo !!!

Cómo olvidarme de ése año, 1991, cuando se ganó por primera vez el "Bambi Soliverez”. Los entrenadores de ese equipo eran Carlos "Leon” Arias y Eduardo "Puma” Escribano.

Mi recuerdo pasa por el día del partido donde nos juntamos a comer en la Vicente López y ahí concentramos para el partido.

Después en el parquecito, un pequeño descanso antes de hacer el pre-calentamiento, que nos hizo Roberto Salomón, yo estaba con la "Chocha" Catalano, "Pitufo" Gutiérrez, "Pepillo" Villagra, "Cuty" Martínez, el "Turco" Lico (el más viejo) de los tres cuartos. Fue un día hermoso, nadie sabía lo que podía pasar, mi mejor recuerdo cuando entré al estadio, los vi a mis abuelos alentándome , ahí me paralicé !

Mi historia en el Club me marcó toda la vida ya que en ése partido me tocó patear el último penal sobre la hora y ganar mi primer “Bambi Soliverez” con un regalito extra, de salir campeones de la Unión de Rugby de Salta ese año también !

Se me piantó un lagrimón por un amigo que ya no está entre nosotros Eduardito "Sorba " Nicas, eternamente albo💙🤍💙

Por Alejandro "Loquillo" Taibo.

- Los #Alboys de 1969.
- Los #Alboys de 1973.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.