Declaraciones desde Tucumán #ArgentinoJuvenil

sábado, 7 de marzo de 2020 Dejá un comentario

El entrenador Gustavo Fanlo y el apertura tucumano Ignacio Cerrutti, dejaron sus comentarios luego del partido.

Declaraciones:

» Gustavo Fanlo, entrenador de Tucumán

“Uno se va con un poco de frustración porque todo el desgaste del partido lo hizo Tucumán, ya sea en defensa o en ataque fue el que propuso. A veces hay que ser inteligentes y estar concentrados para que en las pequeñas cosas uno lo pueda resolver de la mejor manera”.

“Hoy fue el debut y le podemos poner un montón de circunstancias al porqué del resultado, pero queda la tranquilidad de saber que cuando hicimos las cosas que entrenamos, salieron. Esto también tiene el rugby que por algún detalle a veces se escapa el partido”.

“Tenemos que trabajar en la concentración, no cometer errores ni regalar minutos. Tuvimos un scrum sólido y tenemos que seguir trabajando el line. Nosotros sabíamos que ellos tenían un buen line”.

» Ignacio Cerrutti, apertura de Tucumán

“Nosotros hemos dominado todo el partido, hemos tenido mucho la pelota, pero por errores tontos de nosotros vinieron dos tries de ellos. Hicimos muy bien algunas cosas que veníamos trabajando como los semi ataques, ya que los dos tries vinieron por ahí”.

“Ahora hay que seguir trabajando para ir a jugar a Córdoba. Tenemos que evitar cometer los errores que tuvimos hoy y mejorar un poco la concentración y la eficacia”.

Prensa URT

- Tucumán tropezó en el debut del Argentino Juvenil.
- Todos los resultados de la primera fecha del Argentino M18.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.