Los Naranjitas tienen su primer amistoso de preparación

viernes, 7 de febrero de 2020 Dejá un comentario

Los Naranjitas tienen su primer amistoso de preparaciónJugarán entre ellos este sábado en Lince.

Transcurridas las primeras dos semanas de entrenamientos tras el receso de verano, el seleccionado juvenil de Tucumán tendrá su primer partido preparatorio. La cita será este sábado a las 11 en Lince, en donde los entrenadores Martín Pfister, Dino Cáceres y Gustavo Fanlo armarán dos equipos para poder evaluar a los jugadores.

En ese sentido, tras el entrenamiento del jueves llevado a cabo en Campo Norte de Tucumán Rugby, Martín Pfister hizo un pequeño balance: “Esta es la primera semana que hicimos rugby y creo que los chicos están enchufados, están por buen camino y están entendiendo a lo que apuntamos, el espíritu que le queremos poner al equipo”.

En cuanto al partido del sábado, el entrenador manifestó: “La idea es verlos a ellos en el juego, porque hasta aquí lo hemos visto mucho en la parte física. Así que la idea es empezar a volcar toda esa energía, darle orden al equipo, poner en práctica las situaciones de juego que nos planteamos y la comunicación. Iremos puliendo cosas, estamos todos ansiosos por eso. Nos va a servir como para arrancar”.

En cuanto a lo que queda por delante hasta el debut frente a Mendoza del 7 de marzo en el certamen nacional, Pfister explicó: “tenemos pensados cinco amistosos antes del Argentino. Salta es el próximo y va a ser una buena medida ya que está bien preparados y saben a lo que juegan. Después nos va a dejar tres semanas para saber dónde estamos parados y qué tenemos que ajustar y mejorar. También vamos a jugar con dos M-19 de Tucumán y terminaríamos contra Santiago del Estero.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.