A Jaguares se le escapó en el final

sábado, 8 de febrero de 2020 Dejá un comentario

Por la segunda fecha del Personal Super Rugby, Jaguares cayó ajustadamente frente a la franquicia neocelandesa por 26 a 23.

El partido fue golpe a golpe y se mantuvo sin definición hasta los minutos finales, cuando Hurricanes llegó al try a través de Jamie Booth y alcanzó su primera victoria en el torneo.

A falta de diez minutos Jaguares vencía por 23-12, pero Hurricanes tenía un par de sorpresas guardadas. A los 71 llegó el try de Alex Fidow que, con la conversión de Garden-Bachop, puso a los visitantes a cuatro puntos. Jaguares buscó defenderse, y parecía que iba a lograr la victoria, aunque ya no de manera holgada. Pero llegó el fatídico minuto 78. A falta de dos para el final fue Jamie Booth, tras una gran jugada colectiva, quien apoyó para el visitante. La conversión de Fletcher Smith decretó que ganaron los Hurricanes por 26-23.

Marcos Kremer y Agustín Creevy (ingresó en el segundo tiempo) marcaron un try cada uno, en tanto que Domingo Miotti volvió a ser el goleador del equipo, al sumar tres penales y dos conversiones.

El partido marcó el regreso del capitán Jerónimo de la Fuente que todavía no había jugado este año. En tanto que Gonzalo Bertranou se puso nuevamente la camiseta de Jaguares, luego de la lesión que lo dejó fuera de competencia tras la primera jornada de la temporada 2019.

Mientras que Emiliano Boffelli alcanzó los 50 caps, en el encuentro se produjo el debut absoluto del centro Santiago Chocobares y del apertura Tomás Albornoz.

El próximo sábado, Jaguares volverá a jugar como local en el estadio de Vélez, cuando reciba al equipo australiano de Reds, que este fin de semana cayó 27-20 frente a Lions en Johannesburgo.

Prensa UAR

» Compacto: Jaguares 23-26 Hurricanes



- Progama Oficial: Jaguares vs. Hurricanes.
- Cuatro cambios en Jaguares para recibir a Hurricanes.
- Domingo Miotti el jugador de la semana del Super Rugby.
- Contundente victoria de Jaguares ante Lions.


#SuperRugby #SuperRugby25years #JAGvHUR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.