Formación de Jaguares ante Bulls en Pretoria

jueves, 27 de febrero de 2020 Dejá un comentario

Formación de Jaguares ante Bulls en PretoriaPara el segundo partido de la gira por Sudáfrica, este sábado ante Bulls en Pretoria, Gonzalo Quesada volverá a cambiar varios nombres respecto del equipo que jugó el último sábado.

Se mantienen en el XV: Nahuel Tetaz Chaparro, Francisco Gorrissen, Tomás Lezana y Rodrigo Bruni entre los forwards, en tanto que Emiliano Boffelli (pasa de wing) y Sebastián Cancelliere, son los que conservan su lugar entre los backs.

En total, serán nueve modificaciones en el equipo que arrancará en el Loftus Versfeld, ingresando en el pack Julián Montoya, Guido Petti, Marcos Kremer y Joel Sclavi, quién tendrá su primer debut desde el inicio.

Formación de Jaguares ante Bulls #PersonalSuperRugby 2020

La pareja de medios estará formada por Gonzalo Bertranou (juega su primer encuentro como titular) y Joaquín Díaz Bonilla. En el resto de los backs, regresan Santiago Carreras, Matías Moroni y el capitán Jerónimo de la Fuente, que jugará su segundo partido de esta temporada.

En la semana se dieron de baja por lesiones Javier Ortega Desio y Tomás Cubelli, ambos desgarrados y que ya se encuentran en el país, además de Matías Alemanno que tendrá una semana sin actividad por el protocolo de conmoción cerebral. Santiago Grondona y Joaquín Tuculet, ya se unieron al plantel en Sudáfrica como reemplazos.

- Jaguares reaccionó en el segundo tiempo.
- A Jaguares se le escapó en el final.
- Contundente victoria de Jaguares ante Lions.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.