#RugbySeven: encuentro de seleccionados del NOA

sábado, 23 de noviembre de 2019 Dejá un comentario

Seven: encuentro de seleccionados del NOALos seleccionados mayores de juego reducido de Tucumán, Salta y Santiago del Estero jugaron una serie de amistosos preparativos para el Seven de la República.

Cada vez falta menos para el Seven de la República y nadie quiere dejar ningún detalle librado al azar. Por eso, el encuentro de seleccionados del NOA que se disputó este sábado en Universitario de Tucumán sirvió para que los entrenadores prueben variantes, ajusten piezas y roten jugadores.

Tucumán presentó dos equipos al igual que Salta, en tanto que Santiago del Estero participó con un solo combinado. Allí, Tucumán “Azul” sumó un triunfo ante Salta “B” y una derrota frente al combinado salteño “B”. El equipo “Naranja” triunfó ante Salta “B” y Santiago del Estero, en tanto que cayó ante el elenco “A” del seleccionado de la “Linda”.

» Resultados:
- Santiago del Estero 19 vs. Salta “B” 12.
- Tucumán “Azul” 19 vs. Salta “A” 26.
- Tucumán “Naranja” 45 vs. Salta “B” 0.
- Salta “A” 38 vs. Santiago del Estero 7.
- Tucumán “Naranja” 45 vs. Santiago del Estero 0.
- Tucumán “Azul” 29 vs. Salta “B” 24.
- Tucumán “Naranja” 7 vs. Salta “A” 22.

- Ver galería de fotos.

#RugbySeven: encuentro de seleccionados del NOA
Tras los partidos, Ricardo Gravano, uno de los entrenadores tucumanos, hizo un balance: “Fue una muy buena jornada. Había que darle ritmo de juego y terminar de ver algunos jugadores en algunos puestos. Hemos hecho rotación y por eso no nos enfocamos tanto en el resultado, sino en ver cómo hacíamos rotar a los jugadores. Algunos se cayeron por lesiones y cuestiones personales, por lo que había que acomodar algunas piezas”.

Además, “Cucusa” destacó: “Se han visto cosas buenas, hay muchas cosas por seguir afianzando, porque son chicos que todavía traen el rugby de 15 encima. Entonces, por ahí, hay gestos que les cuesta incorporar en lo que hace específicamente al seven. Pero se van encontrando y van saliendo cosas interesantes. Estamos conformes”.

Por Julio Herrera Sheil - Prensa URT

- Tucumán 7´s recibe a Salta y Santiago del Estero.
- Lanzamiento del Seven de la República 2019.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.