Nico Sánchez: "nos debemos un buen partido"

martes, 8 de octubre de 2019 Dejá un comentario

Nicolás Sánchez, apertura de Los Pumas #RWC2019Declaraciones del apertura tucumano durante la conferencia de prensa realizada en el Kumagaya Rugby Stadium al término del Captain’s Run, con vistas al partido de mañana ante Estados Unidos.

Acerca de la motivación por volver a jugar de titular: “La verdad que fue duro vivirlo desde otro lado, y fue duro el momento después del partido cuando quedamos fuera del Mundial y Francia le ganó a Tonga. Pero no es el momento de quedarse mirando para atrás. Es un partido muy importante para nosotros por lo que significa, lo que representa para el equipo y lo que queremos hacer mañana. Necesitamos que sea como lo hemos preparado todo este tiempo antes del Mundial, no podemos entrar mal a la cancha. Para el grupo nos debemos un buen partido y regalárselo a "Legui" por su retiro”.

Acerca de si pensó que el equipo podría haber jugado mejor: “Sin dudas, en nuestra cabeza estaba ganarle a Francia y no fue nada de lo que esperábamos, sobre todo en el primer tiempo. Después tuvimos varias oportunidades para ganarlo pero no lo hicimos. Con Tonga tampoco volvimos a ser el equipo que queríamos ser y con Inglaterra se hizo muy difícil. Queríamos clasificar, pero no pudimos. Ahora estamos viviendo el presente y queremos irnos con un gran partido. Hubo una energía muy buena entre ayer y hoy, en los jugadores que no les tocó jugar, que empujaron y espero que mañana se vuelva a ver. Queremos un gran partido, desde las ganas, y lo vamos a demostrar”.


- Formación de Los Pumas ante Estados Unidos #RWC2019

#NorteRugbyEnJapón

Cerveza Imperial recompensa oficial del rugby argentino

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.