Jockey de Tucumán jugará en el Súper 10 del NOA

sábado, 26 de octubre de 2019 Dejá un comentario

Jockey de Tucumán jugará en el Súper 10 del NOASe quedó con el tercer puesto de la Liguilla Súper 10-2020 y se aseguró el último cupo para competir en la próxima temporada en el Súper 10 del NOA al ganarle a Jockey Club de Salta 24 a 21 en tiempo suplementario.

El encuentro disputado en Cardenales tuvo todos los condimentos de una verdadera final. Los tucumanos estuvieron arriba en el marcador durante casi todo el encuentro. Sin embargo, faltando tres para el final, los de la “Linda” anotaron un try convertido que los puso 21 a 18. Pero los tucumanos igualaron con un penal que su apertura anotó con la chicharra sonada.

En el tiempo suplementario los de Yerba Buena tomaron la iniciativa y casi liquidan el partido en una de las primeras jugadas. Pero pese al error en la definición, lograron instalar el juego en el campo rival. Y fue así que luego de un avance de los delanteros, Federico Marcilla tomó la pelota y anotó el drop del triunfo que hizo delirar a los simpatizantes “Cañeros”.

Final suspendida
El encuentro entre Cardenales y Universitario de Salta para definir al campeón se suspendió ya que la delegación salteña no pudo trasladarse hasta nuestra provincia. Eso fue producto de un corte en la ruta nacional 34 debido al vuelco de un camión de combustible. Por esa razón, el Consejo de la URT definirá qué sucederá con el partido.

Por su parte, la delegación del Jockey Club de Salta viajó a nuestra provincia el viernes, por lo que no tuvo inconvenientes para jugar su partido.

Liguilla Súper 10-2020 – Primera división

Final
- Universitario de Salta – Cardenales - Suspendido.

3° y 4° puesto
- Jockey Club de Salta 21 – Jockey Club de Tucumán 24.


Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.