Formación de Los Pumas ante Tonga #RWC2019

jueves, 26 de septiembre de 2019 Dejá un comentario

Juan Figallo será titular ante Tonga #RWC2019Mario Ledesma confirmó los 23 jugadores que estarán presentes el próximo sábado, desde la 1:45 (hora argentina), en el estadio Hanazono de Osaka, para enfrentar a Tonga por la segunda fecha del Grupo C.

Cuatro variantes tendrán Los Pumas respecto al encuentro ante Francia, del sábado pasado. Julián Montoya, Tomás Lezana, Benjamín Urdapilleta y Santiago Carreras ingresarán en reemplazo de Agustín Creevy, Javier Ortega Desio, Nicolás Sánchez y Ramiro Moyano, respectivamente.

Nicolás Fernández Miranda, Assistant Coach, se refirió a la performance del equipo isleño: “Ellos tuvieron un scrum excelente ante Inglaterra y un muy buen maul en los últimos partidos. Mejoraron la obtención, su sistema, tienen orden y si les das tiempo y espacio, son peligrosos. El desafío está en contrarrestar eso de la mejor manera y tener nosotros la iniciativa”.

“Tenemos que imponer nuestro juego desde el primer minuto y si nos toca defender, dominar de entrada. Sin dudas va a pasar por el contacto. Tonga es un equipo muy físico y si nosotros mantenemos nuestras formaciones fijas y redoblamos esfuerzos en la defensa y el punto de encuentro, creo que el partido va a pasar por ahí», explicó Tomás Lezana, octavo titular para este sábado.

Formación de Los Pumas ante Tonga #RWC2019
#NorteRugbyEnJapon

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.