Formación de Los Pumas ante Sudáfrica en Salta

martes, 6 de agosto de 2019 Dejá un comentario

Formación de Los Pumas vs Springboks en Salta #RugbyChampionshipMario Ledesma confirmó la alineación titular de Los Pumas para enfrentar a Los Springboks en Salta por el Rugby Championship.

Este sábado, Los Pumas cerrarán su participación en el Personal Rugby Championship de 2019. En la ciudad de Salta recibirán a Sudáfrica, que tendrá que ganar para coronarse en esta edición. El equipo presentará cinco modificaciones, como parte del recambio y con el regreso de Agustín Creevy, ya recuperado de su lesión en el hombro.

Guido Petti y Tomás Lavanini, dos de los que más minutos acumulan en lo que va del año, tendrán descanso. El primero irá al banco de suplentes, mientras que el segundo quedó fuera de los convocados. Sus lugares los ocuparán Matías Alemanno y Marcos Kremer. La novedad pasa también por el puesto de Javier Ortega Desio, quien estará de ala derecho en un puesto que tuvo contra los All Blacks al mencionado Kremer y contra Australia a Tomás Lezana. Como fullback regresa Emiliano Boffelli.

Formación de Los Pumas vs Springboks en Salta #RugbyChampionship

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.