Agulla participó del Campus con tu ídolo en Salta

sábado, 10 de agosto de 2019 Dejá un comentario

Horacio Agulla participó del Campus con tu ídolo en SaltaSe vivió una gran jornada con el ex integrante de Los Pumas y destacado jugador de rugby en Francia e Inglaterra, Horacio Agulla, quién además brindó a los jóvenes, una charla motivacional de superación.

Más de 150 chicos disfrutaron de una clínica deportiva del programa “Campus con tu ídolo”.

Ayer, se llevó adelante en el predio de Universitario Rugby Club una gran jornada gratuita de “Campus con tu ídolo”, con el jugador de rugby, Horacio Agulla, ex integrante de Los Pumas y de larga trayectoria en Francia e Inglaterra, quien impartió una clínica deportiva y charla motivacional a más de 150 jugadores de diferentes clubes de la ciudad.

En la oportunidad, el destacado deportista desarrolló la capacitación práctica y dialogó con los jóvenes salteños aficionados a este deporte, quienes pudieron aprender técnicas y estrategias de juego.

Cabe destacar que “Campus con tu ídolo” fue organizado por la Secretaría de Deporte de la Nación con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Salta y la Agencia Nacional de Deportes. La jornada tuvo por objetivo acercar el deporte a través del programa nacional, que lleva a grandes jugadores argentinos a que motiven y entusiasmen a los niños y jóvenes a luchar por sus sueños.

La jornada estuvo coordinada por la directora de Espacios Recreativos y Deportivos de la Municipalidad, Manuela Arancibia, con el acompañamiento de la titular de la Dirección de Disciplinas Deportivas, Cora Lewis y el coordinador de Disciplinas Deportivas, Juan José Bertini.

- Clínica de Horacio Agulla en Universitario de Salta.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.