Salta: "Juegos Deportivos de tu Ciudad 2019"

martes, 30 de julio de 2019 Dejá un comentario

Comenzó la inscripción para los Juegos Deportivos de tu Ciudad 2019Hasta el 20 de agosto los equipos de fútbol, vóley, cestoball, hockey 7, gimnasia rítmica, judo, boxeo y rugby tag podrán presentar las listas de las categorías habilitadas.

Nuevamente la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad realizará los “Juegos Deportivos de tu Ciudad 2019”. El programa tiene como objetivo reunir a los equipos de diferentes disciplinas y categorías a participar en un torneo local con indumentaria y elementos otorgados por la comuna.

El período de inscripción será hasta el 20 de agosto para ocho disciplinas: fútbol, vóley, cestoball, hockey 7, gimnasia rítmica, judo, boxeo y rugby tag.

Los delegados y profesores a cargo de los equipos podrán inscribirse en la Oficina de Deportes ubicada en el Centro Cívico Municipal, Avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs. o llamando al teléfono 4160900 interno 1602 y 1902.

Cora Lewis, Directora de Disciplinas Deportivas, anticipó que los encuentros serán a partir del 24 de agosto hasta diciembre, por lo que se solicita a los interesados a completar la documentación de las categorías participantes para el fixture correspondiente.

Ante cualquier consulta, los profesores y referentes deportivos, podrán enviar un mail a subsecretariadeportesmuni@gmail.com

El rugbyforma parte de los juegos deportivos de la Ciudad en la modalidad sin contacto "Rugby TAg", en la categoría infantil para chicas y chicas

= Así será la semana de Los Pumas en Salta.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.