Programación de la Unión Santiagueña de Rugby

jueves, 27 de junio de 2019 Dejá un comentario

Programación de la Unión Santiagueña de RugbyEl rugby santiagueño tendrá un sábado pleno de acción con la presentación de Old Lions por los 4º de final del Regional del NOA, el inicio del Torneo Anual de Mayores, del Juvenil de Desarrollo y la continuidad del Interprovincial de Juveniles.

Sin dudas, el principal foco de atención estará puesto en el Jardín de la República en donde, en un hecho histórico para el club, Old Lions afrontará nada menos que el playoff de cuartos de final ante Tucumán Lawn Tennis, tras haber conseguido clasificarse entre los seis mejores de la Fase clasificatoria del certamen y además asegurado su presencia en el Top 10 del próximo año.

Mientras tanto, el torneo más importante del año del rugby local se pondrá en marcha con cinco partidos en distintas ciudades. El certamen, que lleva el nombre de Alfredo Pancu Roger en homenaje al ex jugador y dirigente del Santiago Lawn Tennis, tendrá a 11 equipos como protagonistas, que estarán divididos en dos zonas y prevé para la fecha inicial varios duelos de mucho atractivo como Lawn Tennis-Añatuya, y el clásico de Fernández entre Fernández RC y Amigos Rugby.

Pero además de los mayores, los juveniles tendrán actividad, ya que tras el paréntesis de la semana anterior, el Interprovincial disputará su tercera fecha con partidos en esta ciudad y Catamarca, en tanto que comenzará el Anual Juvenil de Desarrollo, en el que intervendrán equipos del interior de nuestra provincia.

Programación de la Unión Santiagueña de RugbyPrensa USR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.