Plantel de Jaguares para la final del Super Rugby

domingo, 30 de junio de 2019 Dejá un comentario

Plantel de Jaguares para la final del Super RugbyJaguares definió el plantel que viajará a Nueva Zelanda a disputar la final del Personal Super Rugby ante Crusaders.

El grupo estará conformado por 28 jugadores y partirá mañana por la noche desde Ezeiza rumbo a Auckland, para luego continuar a Christchurch, ciudad en la que se definirá el torneo el próximo sábado.

La definición se jugará en el Orangetheory Stadium, el sábado 6 de julio a las 4:35, hora de nuestro país.

El equipo dirigido por Gonzalo Quesada se quedó con el primer puesto en la conferencia sudafricana, cosechando 11 victorias y 5 caídas. En playoffs derrotó como local a Chiefs 21-16 y el viernes pasado, superó a Brumbies 39-7.

Será el primer enfrentamiento de la temporada ante Crusaders, que es el actual bicampeón del Personal Super Rugby. El equipo de Christchurch llegó a la definición tras ganar su conferencia con 11 triunfos, tres empates y dos derrotas. En cuartos de final se impuso ante Highlanders 38-14 y ayer en las semifinales, derrotó a Hurricanes por 30 a 26.

Estos son los 28 jugadores que viajan a Christchurch para jugar el próximo sábado ante Crusaders la final del #PersonalSuperRugby

Plantel de Jaguares para la final del Super Rugby #CRUvJAG
- El camino de Jaguares a la final del Super Rugby.
- Sensaciones desde Liniers #JAGvBRU.
- Histórico!!! Jaguares en la final del Super Rugby.
#ViviJaguares #CRUvJAG

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.