Old Lions volvió a ganar

domingo, 5 de mayo de 2019 Dejá un comentario

Old Lions venció al Jockey tucumano #RegionalDelNOALos "viejos leones" siguen su racha triunfal y consiguió su sexto triunfo consecutivo en el Torneo Regional del NOA, tras superar a Jockey Club de Tucumán por 26 a 12.

Old Lions marcha segundo junto con Tucumán Lawn Tennis Club, ambos con 26 puntos. Los benjamines cayeron derrotados ante Tucumán Rugby, 29/10 (5-0), y los verdinegros se cortan solos en la cima con 33 unidades.

Jugando tal vez su partido más flojo de la temporada, el León pudo asegurar su triunfo en los minutos finales, ante un rival que tuvo mucha disciplina y se fue agrandando con el correr de los minutos, pero que no pudo aguantar el empuje final del dueño de casa y sigue sin poder ganar en lo que va del Regional.

Un penal de Juan Villalba apenas iniciado el juego, y un try de Facundo Leiva sobre los 15 minutos, parecían augurar una tarde tranquila para Old Lions; pero el equipo no tuvo ni la lucidez ni la intensidad de otras tardes y de a poco, Jockey fue emparejando las acciones. Así no sorprendió que llegue a su primer try, aunque enseguida el local reaccionó y a través de otro penal de Villalba sacó 6 de diferencia (13 a 7). Sin embargo, los tucumanos sacaron provecho de una jugada confusa y apoyaron su segundo try para ponerse a tiro y cerrar el primer tiempo a sólo un punto.

La segunda mitad se jugó con una alta carga de tensión, porque el azulgrana no levantaba su nivel y cada ataque de Jockey generaba preocupación. Desde los 15 minutos, fue todo del local, que busco llegar al try sin éxito y que recién sobre los 27 encontró algo de alivio con un nuevo penal de Juan Villalba, quien cinco minutos más tarde acertó otra vez a los palos para dejar el juego 19 a 12.

La tranquilidad final llegó a los 37 minutos con un try de Eduardo Charriol, que terminó de desatar la euforia en Costanera y Pastor Mujica, en donde cada día la ilusión se acrecienta.

» Formaciones:

Old Lions RC (26): Gustavo Álvarez, Francisco Iagatti (Rodrigo Martín Barrera), Pedro Delgado (Luciano Zelaya); Augusto Mendieta (Agustín Ramos), Facundo Cabrera; Facundo Ovejero, Agustín Neme (Eduardo Charriol), Aníbal Panceyra Garrido; Luis Ibarra Paiola (Estanislao Ávila), Carlos Coronel Maza; Leandro Cuello, Lautaro Heredia Soriano, Facundo Leiva, Matías Barraza (Matías German); Juan Villalba.
Entrenadores: José Molina y Carlos Rafael.

Jockey Club de Tucumán (12): Ignacio Urueña (), Martin Zelarayan (Jorge Quintana), Mariano Mamani (Alfredo Figueroa De La Cruz); Fernando García Murga y Rodrigo Ferro; Carlos Castellano (Luciano Chain), Marcelo Coronel (Juan Carlos Cisint), Jorge Predovic; Joaquín Urueña (Alejandro Sustaita), Federico Marcilla; Federico Tortosa, Nicolás De Boeck, Mariano Molina Gali (Mariano Fernández Taboada), Octavio Del Sueldo, Ignacio Cisint (Facundo Matias Galo).
Entrenadores: Hernán Macome – Germán Aráoz – Evaristo de Zavalía.

» Tantos:

Primer tiempo: 1 minuto, penal de Juan Villalba (OL); 15 minutos, try de Facundo Leiva convertido por Juan Villalba (OL); 27 minutos, try de Joaquín Urueña convertido por Federico Marcilla (J); 33 minutos, penal de Juan Villalba (OL); 35 minutos, try de Octavio Del Sueldo (J).
Resultado parcial: Old Lions 13 – Jockey Club de Tucumán 12.

Segundo tiempo: 26 y 30 minutos, penales de Juan Villalba (OL); 37 minutos, try de Eduardo Charriol convertido por Juan Villalba (OL).
Resultado final: Old Lions 26 – Jockey Club de Tucumán 12.

Amonestado: Segundo tiempo: 30 minutos, Juan Carlos Cisint (J).
Árbitro: Matías Pascual (URT).
Cancha: Julio César Montenegro (Old Lions RC).

Prensa USR

- Todos los resultados de la 7º fecha del Torneo Regional del NOA.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.