Old Lions demostró ante Tarcos que es cosa seria

sábado, 18 de mayo de 2019 Dejá un comentario

Old Lions demostró ante Tarcos que es cosa seriaLos Viejos Leones derrotaron al campeón por 32 a 12 tras un gran segundo tiempo y mantienen sus aspiraciones de clasificar entre los 7 primeros. El Rojo, cada vez más complicado.

Este partido era fundamental en las aspiraciones de Old Lions. Enfrentar al último campeón les iba a dar una verdadera idea de para qué está el equipo. En el caso de los del “ex aeropuerto”, conseguir un triunfo frente a un rival que disfruta de un gran presente les iba a permitir consolidar la recuperación.

Lo que ocurrió finalmente fue el triunfo del XV “azul” luego de una primera parte bastante pareja pero con los pincelazos de un Carlos Coronel “enchufadísimo” con su kicks y un Juan Villalba derechito a la “H” y veloz desde el fondo.

En el segundo capítulo los locales repelieron todos los intentos Rojos y aprovecharon desconcentraciones del equipo tucumano para redondear un resultado favorable como por ejemplo el primer try de Matías Germán. El centro, que volvería a visitar en ingoal tucumano luego de que sus compañeros recuperaran una pelota a metros de su ingoal, apoyó un try que se convirtió en un mazazo para la visita.

La cuestión es que, si bien quedaba tiempo, los orientados por Bruno Cuezzo y compañía carecieron de profundidad y de sorpresa y para colmo de males, las individualidades tucumanas fueron controladas eficientemente por los locales.

Si bien a Old Lions le queda jugar contra otros aspirantes al título, es momento de considerar a los santiagueños, en el menor de los casos, como uno de los invitados a la lucha por entrar entre los 7 mejores pero ya no como una revelación sino como realidad.

Para Los Tarcos esta derrota no hace más que sembrar dudas sobre su futuro. Lo cierto es que si no hilvana triunfos consecutivos, repetir el título del año pasado será imposible.

» Síntesis:

Old Lions: 1. Gustavo Alvarez 2. Mario Iagatti 3. Luciano Zelaya 4. Mario Mendieta 5. Agustín Ramos 6. Facundo Ovejero 7. Federico Parnas 8. Anibal Panceyra Garrido 9. Estanislao Avila 10. Carlos Coronel Maza 11. Leandro Cuello 12. Matías Germán 13. Facundo Leiva 14. Matías Barraza 15. Juan Villalba.
Ingresaron: D. Paz, R. Barrera, P. Delgado, Charriol, L. Ibarra, A. Neme, L. Heredia, A. Arévalo
Entrenador: José Molina y Carlos Rafael.

Los Tarcos: 1. Lucio Urueña 2. Santiago Robledo Salas 3. Franco Goméz Urrutia 4. Victor González 5. Bruno Molina 6. Nicolás Casado 7. Gonzalo Paz 8. Leonardo Bevilacqua 9. Nicolás Alvizo 10. Luciano Intile 11. Santiago Chehuan 12. Joaquín Bourguignon 13. José Chico 14. Nicanor Alves Rojano 15. Facundo Herrera Bornes.
Ingresaron: P. Gutiérrez, G. Zalduendo, M. Gravano, Ignacio Rodríguez, Javier Villafañe, M. García, L. Stenvers y F. Alves Rojano
Entrenadores: Bruno Cuezzo – Esteban González – José Díaz Romero.

Tantos primer tiempo: 4′ y 11′ penales de Villalba (OL), 19′ try de Cuello
(OL), 24′ try de S. Robledo Salas (LT), 39′ try de N. Alves Rojano convertido por J.Chico (LT).
Resultado parcial: Old Lions 11 – Los Tarcos 12

Tantos segundo tiempo: 4′ try de Villalba convertido por él mismo (OL); 15′ y 26′ tries de M. Germán (2) convertidos por Villalba (OL).
Resultado final: Old Lions 32 – Los Tarcos 12.

Arbitro: José Casadey (URT).
» Resultado de intermedia: Old Lions 24 – Los Tarcos 28.
Club: Old Lions.

Fuente: Rugby Tucumano.

- Todos los resultados de la 9º fecha del Torneo Regional del NOA.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.