Jaguares se impuso ante Brumbies

sábado, 27 de abril de 2019 Dejá un comentario

Jaguares se impuso ante Brumbies #SuperRugbyEn un partido intenso, Jaguares consiguió su tercera victoria consecutiva y venció como local a Brumbies por 20 a 15 y volvió a meterse entre los ocho mejores de la clasificación general lo que le permitiría jugar los Playoff.

El elenco dirigido por Gonzalo Quesada tuvo un arranque inmejorable con un bonito try apoyado por Sebastián Cancelliere tras una gran jugada de Tomás Cubelli.

La reacción de la visita no se hizo esperar y llegaría por duplicado. Primero fue Faingaa quien tras el empuje del maul apoyaría en la bandera y luego llegaría el turno para que el veloz Banks vulnerara la defensa de Jaguares.

Sin embargo, a partir de ahí el dominio pasaría a ser del equipo local que lograría dar vuelta el tanteador con los tries de Matías Orlando, en primer término, y posteriormente de Agustín Creevy. El 17 a 15 con el cual se fueron al descanso fue la fiel muestra de un partido sin un claro dominador y con resultado incierto para el complemento.

En el segundo tiempo, Jaguares dominó territorialmente pero no pudo estirar la ventaja, más allá de un penal de Miotti. Brumbies intentó reaccionar y puso en aprietos al equipo argentino que debió jugar con un jugador menos por la amarilla a Kremer durante diez minutos.

El pitazo final de Marius van der Westhuizen desató el festejo medido los jugadores de Jaguares y el reconocimiento del público para un equipo que por sobre todas las cosas jugó con la intensidad necesaria durante los ochenta minutos para quedarse con el triunfo.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.