Los Naranjitas enfrentan a Córdoba por el Argentino

viernes, 8 de marzo de 2019 Dejá un comentario

Los Naranjitas enfrentan a Córdoba por el Argentino
El seleccionado juvenil de Tucumán entrenó esta mañana en la cancha del Jockey Club de Córdoba, donde el sábado a las 17:45 horas enfrentará a su par cordobés por la primera fecha del Campeonato Argentino.


Tras la práctica, Rodrigo Honorato, uno de los entrenadores del plantel se refirió al debut: “Los chicos están muy bien, el grupo está muy metido y con muchas ganas. Siempre es difícil jugar de visitante y con Córdoba, pero creemos que los chicos están a la altura y van a hacer un gran partido”.

Con respecto al presente del equipo, el entrenador destacó: “Después del amistoso con Mendoza hemos tenido dos semanas de laburo muy buenas. El plan de juego está claro y hemos aprovechado este último tiempo para ajustar detalles. Hay buena calidad de jugadores, con grandes destrezas, así que creemos que estamos en el momento justo para el debut”.

TUCUMÁN: Zacarías Correa, Bernardo D´Antuene y Francisco Moreno; Nicolás Buffo y Diego Romero; Benjamín Heredia, Joaquín Albornoz e Ignacio Díaz; Lautaro Kargachin y Belisario Pfister; Matías Georgieff, Conrado Agüero, Bautista Estofán y Luciano Checa; Bruno López Staneff.
Suplentes: Lautaro Acevedo, Tomás Díaz Coronel, Augusto Lobo, Facundo Albarracín, Juan Cruz Scalora, Camilo Beti, Juan de la Cruz Molina, José Gianotti.
Entrenadores: Martín Ygel, Rodrigo Honorato, Omar Moallah, Alejandro López Islas.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.